Buen día,
Tengo en los detalles del contrato lo siguiente:
MÓVIL:
- 1º línea: llamadas ilimitadas y 15 GB de datos.
- 2º línea: 0 cts/min y 5 GB.
Podrían indicarme si en la segunda línea existe algún tipo de cargo en caso de realizar una llamada así como coste de mantenimiento de la tarjeta si lo hubiera?, o si ¿esta se contabiliza en la factura principal? Observo dos nombres al concepto distinto y me genera duda. "Llamadas ilimitadas y 15GB" y "o cts/min y 5GB".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vyonte
Tienes dos líneas incluidas en el contrato. La principal con llamadas ilimítadas y 15GB de datos y una segunda línea a 0 cts/min más establecimiento de llamada 40 cts. y 5Gb de datos. El importe de las llamadas se incluye en la misma factura y no lleva ningún tipo de mantenimiento.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"...más establecimiento de llamada 40 cts..."
😲😲
Gracias Toñi
Hola @vyonte
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram