Hola les escribo nuevamente para informar de los cortes de datos en el APP de Movistar. La información de llamadas (solamente) se corta y no pasa del dia 25 de cada mes, no se puede ver ninguna información al respecto después de esa fecha. Estamos hablamos de aproximadamente 15 días de interrupción de datos...... Hay alguien al que le esté ocurriendo esto también? ya son dos meses seguidos que lo estoy sufriendo. Alguna solución?
Buenos días @Juan Pedro tfe
¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?. No te permite acceder a la información de las llamadas ¿ en todas la lineas o en algún número en concreto, por favor?. ¿Has desinstalado e instalado el app Mi Movistar, por favor? .
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola Silvia, gracias por responder.
el error lo llevo detectando hace dos meses seguidos ya. Les informé el mes pasado de lo que me estaba sucediendo. He desinstalado y vuelto a instalar el APP, pero te comento: desde la web también me sucede, con lo que descarto un posible error del APP. No sé a que se debe este corte cada mes, pero me está sucediendo. Les agradecería que lo vieran.
Hola @Juan Pedro tfe
Gracias por los datos. Vamos a mover tu consulta con el área correspondiente, para que puedan comprobar el motivo por el cual, no puedes ver el detalle de tus llamadas. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, los cortes solo suceden en la linea terminada en 18. Gracias.
Hola @Juan Pedro tfe
El registro de llamadas solo se puede consultar en el consumo del mes de facturación actual.
Entendemos que se han realizado llamadas en esa línea posterior al día 25 de junio. Si es así necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea completo y la captura de pantalla de tu área privada así como el de llamadas salientes de tu terminal para comprobar las que no aparecen reflejadas en la aplicación.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Juan Pedro tfe
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Quedamos a la espera de que nos puedas enviar el resto de las capturas para poder trasladarlo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Juan Pedro tfe
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las comprobaciones/gestiones que sean necesarias y en cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
Hola @Juan Pedro tfe
Tal como nos has confirmado, se ha resuelto la incidencia en las dos líneas que nos has indicado. Si compruebas que vuelve a ocurrir, no dudes en volver a ponerte en contacto con la comunidad.
Saludos. Toñi