Sobre solicitud alta en Movistar Fusion Cero

JoseLuis1962
Yo probé el VDSL
Sobre solicitud alta en Movistar Fusion Cero

Buenas tardes. El pasado día 26/04/2013 solicité a través del 1004 el alta en el programa Movistar Fusión Cero. La srta. que me atendió me dijo que en 24-48 h. se pondrían en contacto conmigo para realizar los trámites. Pasadas las 48h. y en vista de que nadie me llamaba, volví a llamar nuevamente yo el día 29/04/2013 y nuevamente la srta. que me atendió me dijo que en menos de 24h. recibiría un sms en el móvil confirmando el alta. Pero han pasado 24, 48  y casi ya hace 72 h. y  sigo igual. En esta segunda ocasión me dió un nº de referencia que no me lo habían dado en la primera ocasión. Por favor, ¿alguien podría indicarme o decirme que hacer? ¿o a donde poderme dirigir? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 22
924 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLuis1962:

Bienvenido a la comunidad.Emoticono feliz

El alta de fusión cero en el móvil es inmediata cuando se efectua la gestión.Si no has recibido el SMS puede ser que exista algún problema que no permita efectuar la solicitud.

A traves de la web, si eres usuario registrado, puedes comprobar si tienes algun pedido pendiente o si ya lo tienes contratado.

Si no puedes hacer la consulta enviame tus datos en un mensaje privado          y te lo compruebo

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
902 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida Casilda. Si no es mucha molestia y puedes, te agradecería que confirmases en qué situación se encuentra la solicitud. Te paso los datos por privado. Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 22
894 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

De nadaEmoticono feliz

El móvil que me indicas en tu privado es de prepago y para poder tener fusión el móvil tiene que ser de contrato.No se si te han informado de eso.

Confirmame para hacer el cambio a contrato y luego el alta en fusión cero.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
834 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Me habían informado de la migración de pre-pago a contrato. Además, me habían comentado que el saldo existente en ese momento se descontaría de la próxima fra. Y por lo tanto creía que ese trámite ya estaba hecho, pero veo que no Emoticono triste También, en lo referente al fijo seguiría con el mantenimiento,reconocimiento de número que llamaba a mi fijo, etc, etc todo como hasta ahora. El Adsl pasaría a 10 MB y me dijeron el importe que ahora no recuerdo exacto, pero con IVA incluido y con todo serían sobre 48-49€. Por tanto te quedaría muy agradecido si me das de alta lo antes posible.

Gracias por adelantado. Cualquier duda no dejes de consultarme. Saludos.

Mensaje 5 de 22
828 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, si hay que activar el Roaming, por favor, hazme la gestión tambien. Saludos.

Mensaje 6 de 22
817 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

El alta en movistar fusión cero no supone ninguna modificación en el resto de servicios que tengas contratados en la línea fija.

Movistar fusión cero se comercializa con la velocidad de hasta 10Mb. pero en tu línea solo existe cobertura para 6Mb. por lo que la velocidad real de navegación sera de 6Mb.

La cuota total con los servicios que tienes actualmente se queda en 45,79 euros.

El saldo que tienes actualmente en la línea de prepago se devuelve en la factura pero normalmente no es en la siguiente, se tarda un poquito más.

El roaming no creo que sea necesario activarle pero ya te lo confirmo.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
797 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por todas las aclaraciones Emoticono feliz  Entonces quedo a la espera de que me confirmes el momento desde el que el alta se haya hecho efectiva. Gracias sinceras por tu ayuda. Si necesitas algún dato no dejes de pedírmelo. Saludos.

Mensaje 8 de 22
786 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Te acabo de gestionar la migración de la línea móvil a contrato y el alta de Movistar fusión cero.

Al móvil te tiene que llegar un SMS informandote del alta.

Solo queda pendiente que te llamen para hacer la grabación.

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
754 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

He recibido el sms. Por tanto quedo a la espera de la llamada. ¿Cuanto suelen tardar en hacerla? Mil gracias por todas tus gestiones Casilda. Emoticono feliz Emoticono feliz

Mensaje 10 de 22
731 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

De nada.

Prefieres que te llamen al número fijo o al móvil para la grabación?

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
707 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Al móvil, si no es mucha molestia. Por cierto, acabo de darme cuenta de que en el móvil me pone "fuera de línea" ¿es normal?

Gracias por adelantado.

Mensaje 12 de 22
702 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Ahora ha vuelto a funcionar normalmente. Cuando queráis me llamais. Gracias por adelantado.

Mensaje 13 de 22
698 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

He trasladado tus datos a los compañeros para que te llamen para la grabación de fusión.

Imagino que hoy o mañana contacten contigo.

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
675 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Casilda por tu diligencia y profesionalidad.

Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 15 de 22
668 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias:

De nadaEmoticono feliz

Muchisimas gracias a ti.

Un saludo y buen finde.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
647 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Buenos días. Pido disculpas por la insistencia, pero,¿ alguien podría informarme en qué situación se encuentra mi solicitud segun el primer mensaje?

Recuerdo perfectamente que Casilda se puso en contacto conmigo (hace 1 mes aprox.) para hacer los trámites y según entendí tardarían unos días, pero al final no se si mi pedido se tramitó o no.

Gracias por adelantado.

Mensaje 17 de 22
559 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose Luis:

Tienes Movistar fusión cero desde el 08/05.Creo que ya te lo dije.Si no es asi perdona.

¿No te han llamado para hacer la grabación?Según figura en nuestras aplicaciones si lo han hecho.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
528 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

Perdon Casilda por el malentendido. Tengo Fusión y hasta el día de hoy todo Ok. Entre cruce de mensajes y que no se donde debería de consultarlo........ Resumiendo. Hace un mes que solicité la anulación del tráfico de datos en itinerancia, (sólo el tráfico, roaming lo quiero). Entonces me dijeron que tenían que ponerse en contacto con no sé que departamento y que tardaría unos días pero al no recibir contestación ni aviso alguno no se en qué situación me encuentro ahora. Y de ahí mi consulta. Si no eres tu quién puede ayudarme, te pido disculpas y te agradecería me indicases donde puedo hacer la consulta. Gracias por tu diligencia.

Saludos.

Mensaje 19 de 22
524 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Perdoname tu.......ya no sabia a que te referias.Guiño

Tienes la restricción para los datos en roaming activada desde el 28/06.

sl2

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
510 Visitas
JoseLuis1962
Yo probé el VDSL

¡Fenomenal! Gracias por todo.Emoticono feliz

Mensaje 21 de 22
503 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLuis1962:

De nadaEmoticono feliz

un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
475 Visitas