Solicidar cambio de tarifa a Fusion #0 sin TV

Spod
Yo probé el VDSL
Solicidar cambio de tarifa a Fusion #0 sin TV

Hola actualmente sigo con el adsl a maxima velocidad del combinado Fusión contigo, por ese motivo y viendo que se ajusta más a mi perfil quiero cambiar a Fusión #0 ya que me gustaría tener fibra y no puedo a pesar de estar todas las lineas instaladas, no quiero pagar más de lo que vale el servicio y más de lo que uso en el móvil.

 

Ruego me cambien a la tarifa Fusion #0 sin la opción de televisión para seguir con internet adsl a máxima velocidad, gracias.

Mensaje 1 de 18
7.020 Visitas
17 RESPUESTAS 17
curioso1983
Yo probé el VDSL

Ese cambio no es posible, si aceptas fusion#0 aceptas la instalacion de tv sin tv no puede cambiarse a ese tipo de paquete

 

Mensaje 2 de 18
7.007 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL

Agradezco tu intención pero estás equivocado, https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-legal... en la página 53

 

"Fusión #0 (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad/Acceso Fijo Radio y sin descodificador):"

Mensaje 3 de 18
6.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Spod

 

Fusion #0 se comercializa para fusiones nuevas, nos indicas que ya dispones de Fusión Contigo, por lo que no es posible dicho trámite.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
6.954 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Hay un hilo en el que dicen que si las están haciendo aclararos de una vez o me doy de baja que ya me tenéis harto
Mensaje 5 de 18
6.950 Visitas
pafonsor
Yo probé el VDSL

Buenas!

Este asunto se esta tratando en este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusión/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240878

En mi caso insistiendo y rellenando un formulario de movistar para los interesados en cambiarse de fusión contigo a #0, conseguí que me pasaran sin ni siquiera hacer grabación ni nada.

El formulario en cuestión es este:

https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Un saludo y suerte

Mensaje 6 de 18
6.935 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Gracias por la información 😉
Mensaje 7 de 18
6.897 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Compi.


Te recomiendo que rellenes el formulario, una vez que te migren y contacten contigo para enviarte el descodificador... les comentas que quieres TV por satélite. Y desde ahí solicitas FUSIÓN #0 SATÉLITE Máxima Velocidad, que ya está disponible!

 

Así pasas a Fusión #0 y el ADSL no te lo tocan. Un saludo

Mensaje 8 de 18
6.890 Visitas
sinnombre2
Yo probé el VDSL

Yo acabo de hablar con ellos, y como no quiero ni pagar 50 € por el router inalámbrico ni quiero que me hagan agujeros, me han dicho que me cambian la tarifa a fusión 0 sin televisión. Esperemos que cuando lo cambie o me marche a otra compañía no me pidan el descodificador que no me envían

Mensaje 9 de 18
6.602 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Buenos días. También tengo Fusion contigo y quiero pasarme a Fusión #0 100 Megas sin decodificador. Gracias

Mensaje 10 de 18
6.537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rop29

 

Actualmente esa tarifa está descatalogada, tienes todas las opciones de fusión vigentes en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
6.529 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Y Fusión 0 con TV? Gracias

Mensaje 12 de 18
6.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rop29

 

Como te hemos indicado la tarifa #0 está descatalogada, en el enlace puedes verificar cuales están vigentes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
6.523 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

Como es posible que esté descatalogada y la sigan anunciando???

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

 

Mensaje 14 de 18
6.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rop29

 

Tienes toda la razón, nos hemos liado con la Fusión #0 y esta es Fusión 0, puedes hacer efectivamente la contratación de esta opción de fusión 0 y puedes añadirle el paquete de cine.

Un saludo y disculpa la confusión.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
6.514 Visitas
Spod
Yo probé el VDSL
Gracias pero ya no me interesa, me he ido a Axartel que han instalado la fibra en la zona y va a las mil maravillas, con mis 300mb simétricos después de años de tortura y dejadez de Movistar en la zona de Valleniza, gracias por nada
Mensaje 16 de 18
6.510 Visitas
Rop29
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @Rop29

 

Tienes toda la razón, nos hemos liado con la Fusión #0 y esta es Fusión 0, puedes hacer efectivamente la contratación de esta opción de fusión 0 y puedes añadirle el paquete de cine.

Un saludo y disculpa la confusión.

Vero


Me interesa el cambio a fusión 0, sin más. Me lo podéis gestionar? Gracias

Mensaje 17 de 18
6.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spod,

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
6.494 Visitas