Solicitar Baja Fusión

Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar Baja Fusión

Buenos días, escribo para solicitar la baja de mi contrato Fusión, sólo deseo conservar la línea móvil principal, el resto (fija, fibra, TV, móvil auxiliar) ya no voy a necesitar. 

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nexus 6

La gestión de baja que solicitas no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
Nexus 6
El WIFI me llevó al sofá

Un saludo de nuevo, amigos de Movistar. Continúo por aquí haciendo seguimiento de la gestión hasta que concluya satisfactoriamente.

Siguiendo las indicaciones de @Comercial.Global_movistar solicité anteayer formalmente la baja de mi contrato Movistar Fusión en el 1004 realizando la grabación correspondiente y especificando que se me mantuviera únicamente la línea móvil principal, número que siempre he tenido y deseo conservar.

La operadora me informó que en 48-72h Movistar se pondría en contacto conmigo para confirmar la baja y establecer la tarifa del contrato de telefonía móvil restante (Infinita es mi preferencia). De momento no se han puesto en contacto y en el área de cliente de movistar.es todavía me aparece el contrato Fusión en vigor. También se me indicó que debía devolver el equipo en una tienda física de la teleoperadora, cosa que hice ayer, ya ha sido depositado.

Asimismo este primero de septiembre se me ha cargado la factura mensual correspondiente (194€) que espero sea la última con esta tarificación, extremo que quisiera me confirmaran y si pudieran agilizar los trámites o al menos confirmarme que el proceso de la baja está en marcha se lo agradecería.

Mensaje 3 de 6
207 Visitas

Hola @Nexus

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la línea móvil que deseas mantener con la tarifa "Línea Infinita". Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas

Hola @Nexus 6

Estamos a la espera de recibir tu Mensaje Privado, a Comercial.Global_movistar, con los datos solicitados para poder revisar tu caso y ayudarte.

Un saludo
Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas

Hola @Nexus 6

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Pepi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas