Solicitar aumento a 2 Gb en Movistar Fusion para una linea adicional

mario taye
Yo probé el VDSL
Solicitar aumento a 2 Gb en Movistar Fusion para una linea adicional

Buenos días

Quisiera aumentar a 2 Gb la línea de móvil adicional que tengo con fusión.

¿Podéis tramitarlo desde aquí?

Tengo entendido que se mantienen exactamente las mismas condiciones (aparte de aumentar a 2gb y costar 80 cents más)

 

Tambien quería saber si puedo activar el servicio 4G aunque ahora mismo no disponga de un movil con 4G o si es mejor dejarlo estar hasta que ya disponga de un terminal con 4G

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
834 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui te lo pueden gestionar, solamente tienes que esperar a que te pidan los datos para ello.

 

Y tal como dices, es asi, se sube el precio a 25 €, y ademas se adquiere una nueva permanencia de 12 meses.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mario taye

 

 

 

Como te comenta , además de que la cuota mensual cambia de 24.2€ a 25€, se renueva el compromiso de permanencia asociado al servicio Movistar Fusión.

 

Si deseas que te echemos una mano con la ampliación a 2Gb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif del titular.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
771 Visitas
mario taye
Yo probé el VDSL

Información enviada y de paso con una par de preguntas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 9
751 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mario taye 

 

 

 

Veo que en esa línea adicional el compromiso de permanencia asociado al servicio Fusión finalizó el 30/10/2013. Si activamos ahora la ampliación de Gigas, se reiniciaría desde hoy mismo por otros 12 meses más. Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa para gestionarlo Emoticono feliz

 

En relación al servicio 4G, lo acabamos de activar ahora Guiño  No supone coste alguno para ti, y así ya te queda activado para cuando dispongas de un teléfono 4G.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
722 Visitas
mario taye
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto, activa la ampliación de gigas y te mando un privado para que, si puedes y no es molestia, actives el 4G también en la linea principal y así ya se queda activado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
709 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mario taye

 

 

 

Pues ya te queda entonces activado el servicio 4G en la línea principal de Fusión (la que termina en -91) y además desde esta tarde ya dispones de la ampliación de la franquicia de datos a 2Gb en la línea adicional Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
684 Visitas
mario taye
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
675 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

mario taye escribió:

Muchas gracias por todo.Emoticono feliz


Muchas gracias a ti mario taye por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
643 Visitas