Solicitar condiciones particulares partuculares contratadas

Javi123456
Más integrado que la RDSI
Solicitar condiciones particulares partuculares contratadas

Buenas noches!

Quería saber como pedir las condiciones particulares que contraté en su momento para poder reclamar unas facturas. Me gustaría que fuese la grabación de la contratación, pero imagino que no me lo van a proporcionar, pero por escrito hay alguna manera?

Muchas gracias a todos!!😁

Mensaje 1 de 4
621 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi123456

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a ningún tipo de grabación.

 

Tienes disponibles las condiciones generales legales y las condiciones generales fusión pulsando sobre los enlaces.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
544 Visitas
Javi123456
Más integrado que la RDSI

Claro, pero lo que quiero saber es que vías tiene Movistar para poder facilitarme esta información, que no se me ha enviado. Me parece una actitud muy opaca y digna de [...] no facilitar mis condiciones particulares, sino unas generales.

Muchas gracias por su ayuda!

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi123456

 

Sentimos reiterarnos en la información aportada con anterioridad, no disponemos de contratos con las condiciones particulares de cada abonado sino las condiciones generales.

 

Puedes contactar con el 1004, para que te faciliten la grabación de tus condiciones.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas