Solicitar nueva linea addicional gratuita para fusion contigo

acna
Yo probé el VDSL
Solicitar nueva linea addicional gratuita para fusion contigo

Buenos dias,

 

Tengo Fusión Contigo ( la de 62€) y tengo entendido que desde hoy se puede solicitar una segunda linea de movil adiccional de forma gratuita.

 

¿Como y donde puedo solicitarlo?

 

Ya no tengo permanencia y supongo que esto no supone ninguna permanencia verdad?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
nachofr
Yo probé el VDSL

Yo también estoy interesado en esa nueva línea gratuita pero, aparte de las dudas planetadas por acna sobre dónde solicitarla y sobre la permanencia, tengo otra.

 

¿Es posible compartir gratuitamente la tarifa de datos entre las dos líneas fusión (http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi... Es que yo llamo muy poco, por lo que el precio de las llamadas me interesa, pero 200MB igual son un poco escasos. Sin embargo si puedo compartirlos con los 2GB de la línea principal, que no solemos gastar, la cosa cambia.

 

Por cierto, estoy dando por supuesto que esta nueva línea permite portabilidad desde otros operadores y no sólo nuevas altas en Movistar, ¿estoy en lo cierto?

Mensaje 2 de 6
609 Visitas
Xakin20
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

yo acabo de llamar al 1004 y el chico que me ha atendido me ha indicado que según ellos la segunda línea es solo para altas nuevas, nada de clientes actuales, mientras que la información reflejada en el anuncio oficial y en los comentarios sí dice que vale para clientes actuales.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-reinventa-quot-Fusi%C3%B3n-Contigo-quot-y-...

 

Válida para contrato móvil Movistar vigente o alta nueva con o sin portabilidad.

 

 

Mensaje 3 de 6
536 Visitas
unusuarionuevo
Yo probé el VDSL

Pues llama otra vez, a mi me lo acaban de hacer 'teoricamente' me han pasado un vive 13 a segunda linea de fusion contigo.

Lo único es que todavia no aparace en la web.

Mensaje 4 de 6
520 Visitas
acna
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Finalmente he llamado al 1004 y me lo han gestionado sin problema.

 

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 6
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acna

Gracias por tu post en el que indicas que ya solucionaste el tema de tu consulta "Solicitar nueva linea addicional gratuita para fusion contigo", cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas