Hola, ayuda para pasar de 10 a 30 mg en fibra y tambien explicacion sobre que cambios se produce en la linea de movil que tengo fusionada.
Saludos
Hola @pblanc1965!!
El cambio implica un cambio a la nueva modalidad que podrás solicitar desde la web
Si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre, nº teléfono)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pblanc,
Acabo de revisar tu línea y veo que efectivamente todavía tienes 10mb contratados con tu paquete actual.
Si quieres solicitar un aumento a 30mb, es necesario que solicites alguno de estos paquetes pinchando en la opción de "contratar" sobre el producto que te interese.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+