Solicitar subida de 100 a 300 mb

Zealot
Yo probé el VDSL
Solicitar subida de 100 a 300 mb
Queria solicitar la subida a 300 mb y de la linea adicional de 1 a 2 gb (recibi un sms para disfrutarlo al mismo precio q pago)
Cual es procedimiento a seguir?
Gracias
Un saludo
Mensaje 1 de 8
732 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zealot. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Saludos Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zealot

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
690 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Zealot!

 

Ya hemos gestionado el cambio de la Línea adicional de Fusión para que puedas disfrutar de los 2GB.

 

Para solicitar r la migración lo tienes que solicitar desde el siguiente enlace:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
678 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zealot Emoticono feliz

 

Sobre las consultas que nos has enviado por privado te comento, al realizarte la ampliación a 2GB sobre la línea adicional te han activado el servicio Más Megas, este servicio si quieres te lo podemos dar de baja si no te interesa y al llegar a los 2GB se reduce la velocidad, y te avisarían cuando llegues a los 2GB.

 

Sobre la petición de 300Mb vuelve a intentarlo por la web: https://www.movistar.es/coberturas, finalmente se genera un pedido y es más rápido, en el caso que finalmente no puedas tendríamos que realizarte una grabación para que podamos solicitarlo desde aquí.
 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
656 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL

Por favor, me gustaría que me dieseis de baja en el servicio Más Megas, ya que no me interesa.

En cuanto al tema del aumento de mb, lo intentaré en estos días por la página web a ver si es posible.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 8
639 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zealot  Emoticono feliz

 

Te acabo de solicitar la baja del servicio Más Megas que tenías activado en la línea adicional de Fusión.

 

Cualquier duda sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
623 Visitas
Zealot
Yo probé el VDSL

Gracias.

Al final conseguí realizar el pedido a través de la página web (www.movistar.es/coberturas)

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
596 Visitas