Solicitar

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Solicitar
El 14-05-2018 cambié a Movistar Fusión Series 100Mbs y me indicaron "La duplicidad de velocidad a 100Mb estará disponible a partir del día 20/05/2018 , de momento el cambio se actualiza a 50Mb."

¿Qué debo hacer para solicitar la duplicidad a velocidad 100Mbs?

Supongo que esta demanda no tiene recargo y es la velocidad contratada de Movistar Fusión Series 100MBs aunque se tenga que solicitar para activarla.

Gracias.
Mensaje 1 de 4
1.062 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

La duplicación de velocidad no tiene ningún recargo en los servicios que tienes contratados. Te facilitamos el siguiente enlace para que lo puedas solicitar. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.034 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

Gracias de nuevo 🙂

 

Seguido el enlace y solicitado. Toca esperar a mañana para comprobarlo conectado con cable.

 

🙂 Como el enlace me llevaba a Mi Movistar he comprobado que tenía el enlace allí mismo en Mis Productos jajajaja de nuevo no me he fijado bien 🙂

 

movistar-fusion-series-100mbs-duplica-velocidad-desde-mis-productos-mi-movistar.jpg

Mensaje 3 de 4
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
950 Visitas