Editado 29-12-2013 11:54
Editado 29-12-2013 11:54
Tenía FUSION 4G con cobre y solicité vía web el cambio a Fusión Fibra 4G (49,90 +IVA con 200 minutos a móvil), acogiéndome a la Promo Navidad.
Desde 1004 cuando me llamaron para formalizar la contratación, intentaron que contratara por importe de 79,90 ( 49,90 + 30 de TV y Fútbol), cuando les indiqué que la TV y futbol eran gratis, me indicó, tras consultar, que no era aplicable a los clientes ya de Fusion, aconsejándome la baja en Fusión ADSL y una nueva alta en Fusión Fibra.
Llamo al depto. de bajas y allí me dicen que sí se aplica por operativa interna la migración de Cobre a Fibra, sin necesidad de instar la baja, resultando que ella misma va a proceder a la solución de la contratación, preguntándome si tenía alarma, fax... después parece deducirse que contrataba Fibra Maxima y le recuerdo que mi opción es la de 49,90 de 200 minutos al
móvil.
Como quiera que parece ser que ha grabado FIBRA MAXIMA y no le deja modificar el sistema, me indica que hace anotación sobre que el producto contratado es FUSION FIBRA 4G, y que le haría seguimiento.
Mi sorpresa es que en la factura que pagaré 1 enero 2014, tengo parte proporcional de FUSION FIBRA MÁXIMA.
Desde la contratación via web como cliente fusión y promoción de Navidad para Fusión Fibra 4G, que si me dejó el sistema, intentaron en un principio cobrarme 79, 90 donde casi hago la grabación, sólo al oir el
importe, me dí cuenta que no era el producto que yo contraté (promo navidad) al final me han puesto Fibra Maxima, que tampoco es el producto deseado.
Algún moderador me puede ayudar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacopep Bienvenido a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te cuento.
Saludos y Feliz Navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pacopep
Tras comprobar el error cometido en la contratación de tu fusión rectificamos tu contrato quedando activado fusión fibra con la promoción de tv y extra de fútbol, recuerda que tu permanencia comienza hoy 30/12/13, te envío un privado con los datos del pedido.
Saludos y Feliz Navidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+