Editado 09-05-2015 23:55
Editado 09-05-2015 23:55
El viernes 8 de Mayo llamé al 1004 para solicitar el aumento de velocidad y no sé si lo tengo activado, ya sé que hasta Junio no se aumenta la velocidad pero, ¿algún moderador me lo puede confirmar?
Saludos y gracias.
Editado 11-05-2015 19:06
Editado 11-05-2015 19:06
Hola,
He vuelto a solicitar la subida a 300 MB en el 900 200 164.
Creo que ya lo tengo activado pero al final de la grabación el operador me a dicho que me regalaba un mes del servicio Gurú Total y ese servicio no me interesa.
Si estoy dado de alta en Gurú Total ¿me podéis dar de baja de ese servicio?
Por favor ¿Lo podéis gestionar desde aquí?
Saludos.
¡Hola @Rammper!
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la baja del Gurú.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha,
Datos privados enviados.
Saludos y muchas gracias.
Buenos días Arancha
Puede darme de baja del GURU TOTAL, por favor.
Tambien confirmarme que la solicitud de aumento velocidad Fibra optica esta hecho
Gracias
Peter el Gales
ps - le mando privado con los datos
Gracias
@Rammper cierro este hilo porque ya te hemos respondido aquí.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram