Solicito ayuda e información

Oilime
Más integrado que la RDSI
Solicito ayuda e información

Hola, buenos días. Me remito a usted por  tener un problema similar al del usuario FME el pasado lunes, 7 de julio de 2014. Desde 1993 soy titular de una línea fija de la antigua Telefónica. Debido a un mal servicio dejé Movistar hace un año y medio por otra compañía. Hace un mes contraté la modalidad MOVISTAR ADSL BASE a través de una llamada telefónica, creyendo que incluía llamadas a móviles. Estoy realmente interesado en MOVISTAR ADSL MOVISTAR FIJO MÓVIL, Oferta online (41,48 euros) pues necesito el servicio de llamadas a móviles desde el teléfono fijo. Podría indicarme cómo realizar el cambio de modalidad. La asistencia telefónica me aconsejó la vía email.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Oilime ,

Siento la espera Emoticono triste

Sí me pasas tus datos por privado te hago el cambio desde aqui.

Pero te recuerdo que han cambiado las condiciones de base ya que ahora tiene permanencia. de 12 meses.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
205 Visitas