Solicito baja de mi cuenta de Comunidad

usuario_006
Yo probé el VDSL
Solicito baja de mi cuenta de Comunidad

Buenos dias

 

Quisiera decir que este es ya el cuarto mensaje que envio a Movistar para solicitar la baja de la cuenta de la Comunidad y nadie se digna de contestar. 

 

Considero que la Comunidad no ha cumplido con mis expectativas, no me han solucionado nada, por lo tanto solicito la baja de este portal. A ver lo que me contestais y lo que me solucioneis. 

 

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Siento decirte que no puedes darte de baja en la Comunidad, las NORMAS no contemplan eso, a lo sumo, si asi lo deseas, puedes cambiar de NICK, o algún dato personal, pero la baja como tal no puede ser.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
348 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_006  Gracias por confiar en movistar.

 

Como te comenta @miguelan  (muchas gracias de nuevo) no es posible.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
337 Visitas
usuario_006
Yo probé el VDSL

Hola Pilar

 

Te quiero decir que no estoy de acuerdo con tu respuesta, ademas no me ofreces ninguna solucion, cosa que la persona que contesto antes que tu si que me la ha ofrecido. Por lo tanta al capitulo Proactividad recibes un 0. 

 

Si eres tan amable de argmentar legalmente los fundamentos de tu respuesta, puesto que cuando me registro en ningun momento se me informa que no voy a poder solicitar la baja del portal, aun cuando si se me dice que en caso de infrinjir el reglamento se puede revocar la cuenta. Entiendo con eso, que tendria que infringir la ley, para que vosotros gestioneis la baja de la cuenta, o que?

 

Leyendo lo que pretende Movistar con el  Registro en la COMUNIDAD que  es "Conversar con Movistar y recibir información útil y confirmada" considero que no cumplís con vuestra parte, es decir no he recibido informacion útil de vosostros, como ejemplo, el mensaje que tú Pilar, me envias.

 

Solicito que me deis una alternativa a la baja, si eres tan amable y no es mucha molestia para ti, que me digas legalmente en que apoyas tu respuesta y por último el Organismo donde dirigirme para solicitar la baja.  

 

PS: No hace falta agradecerme por confiar en Movistar, ya he dejado hace tiempo de hacerlo. Te aseguro que en cuanto se me acabe la permanencia con vosotros solicitare la baja de esta miserable compañia de telefonia

Mensaje 4 de 7
322 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Por norma general, cuando una persona se da de alta en elgún foro y demas, antes de nada, lo aconsejable, es leerse las NORMAS del mismo, y si se esta de acuerdo con ellas adelante con el registro, si no se esta se cancela y punto.

 

Te dejo un enlace donde pone claramente que no se puede dar de baja del foro, te aconsejo que lo leas.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 7
313 Visitas
usuario_006
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Lei con atencion las Condicione​s de Servicio de la Comunidad, la web de Movistar esta sujeta a la LOPD. Ya veremos quien tiene razon. Al final, la Ley es la Ley al fin y al cabo. Yo ya tengo bastante material para denunciar. El NO ya lo tengo. Si quieren hacer una tempestad en un vaso de agua, alla ellos.

Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @usuario_006

 

La baja de usuario como tal no está contemplada, tal y como te han comentado y así se refleja en las condiciones del servicio. Puedes contactar conmigo por privado, si lo deseas, y vemos qué solución le damos.

 

Gracias. Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
276 Visitas