Hola, algun comercial me puede gestionar una baja de dispositivo y devolverlo sin ningún tipo de penalización por cambios unilaterales por parte de Movistar de lo contratado . Es un reloj , tengo su embalaje manuales y perfecto. Llevo unos dias intenatandolo que me lo hagan pero no veo que se haga y en la ultima factura me dan un mes para devolverlo sin coste si no estoy deacuerdo con las nuevas condiciones. Gracias.
Hola @Pepmovil
Hemos comprobado que tu gestión está siendo tratada por otro hilo abierto, por lo que para evitar la duplicidad de casos, procedemos a cerrar éste.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram