Solicito gestionar una baja de un dispositivo.

Pepmovil
Yo probé el VDSL
Solicito gestionar una baja de un dispositivo.

Hola, algun comercial me puede gestionar una baja de dispositivo y devolverlo sin ningún tipo de penalización por cambios unilaterales por parte de Movistar de lo contratado . Es un reloj , tengo su embalaje manuales y perfecto. Llevo unos dias intenatandolo que me lo hagan pero no veo que se haga y en la ultima factura me dan un mes para devolverlo  sin coste si no estoy deacuerdo con las nuevas condiciones. Gracias.

 

Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pepmovil

 

Hemos comprobado que tu gestión está siendo tratada por otro hilo abierto, por lo que para evitar la duplicidad de casos, procedemos a cerrar éste.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
64 Visitas