Solicitud 300 Mb Simétricos

Tonibilly
Yo probé el VDSL
Solicitud 300 Mb Simétricos

Buenos días

A parte del 1004, donde más puedo solicitar los 300 simetricos?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
1.473 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Tonibilly

 

 

Se continúa a la espera del comunicado oficial de Movistar indicando plazos y procedimiento.

 

Un posible adelanto de esa noticia es lo que figura en la propia revista de Movistar de "Primavera 2016". En su última página, apartado "Condiciones comerciales", avanza lo siguiente en relación a las Modalidades de Fusión: "Fibra simétrica: consulta disponibilidad a tu comercial a partir de mayo."

 

En resumen, hay que aguardar para conocer como será la implantación, que modalidades incluirá (la referencia hasta ahora habla de las modalidades de Fusión) y sí será necesario, o no, solicitarla

 

Un Saludo  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.462 Visitas
Tonibilly
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por responder.

La fibra la tengo desde antes de ayer. Y lo de la revista ya lo ví, eso fue lo que me motivó para volverme a Movistar, los 300/300. Vi que ponia en Mayo pero le pregunté a la comercial de la tienda y me dijo que ya estaban los 300, que ya instalaban con 300 de subida.

La sopresa te la puedes esperar cuando te viene el técnico y te dico: No, hombre no. De momento son 300/30

Mensaje 3 de 9
1.453 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Tonibilly

 

Aunque "sabe" mal que faciliten una información, que no es exactamente así, al menos a día hoy, puede, en cierto modo, "entenderse".

 

En principio, debería ser cuestión de pocos días conocer cómo implantará Movistar la Fibra Optica simétrica...

 

Mayo, oficialmente, comienza en diez días. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 9
1.433 Visitas
Tonibilly
Yo probé el VDSL

Pero una cosa,

no habia una manera de notificarlo en algun sitio, como una solicitud, para ser de los primeros?

 

Gracias por tu implicación.

Mensaje 5 de 9
1.430 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No es posible precisamente por desconocerse de forma oficial el procedimiento que utilizará Movistar para implantarla.

 

Lo que están apuntando desde hace algunos meses diferentes rumores: Movistar está adaptando sus Centrales para proporcionar ese nuevo servicio. A partir de ahí irán actualizando las conexiones. ¿Será exactamente así? Lo desconozco.

 

En definitiva, un poco de paciencia y esperar noticias oficiales de Movistar.

Mensaje 6 de 9
1.425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Tonibilly

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información.

 

Actualmente se están actualizando las centrales, está previsto que a lo largo del mes de mayo se pueda ofrecer la velocidad simétrica

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.337 Visitas
LuisR
Yo probé el VDSL

Lo que diga el comercial hay que cogerlo siempre con pinzas, ya que lo que quiere es su comisión.

Ya puede prometer esto, lo otro y lo de más allá, que de lo dicho no hay nada. Y hablo por experiencia propia.

Mensaje 8 de 9
1.273 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

 

@LuisR ¿Nuevas dudas y similares a las que tú planteabas, precisamente, hace ahora un año?

 

 

Este era el inicio de tu Post de entonces

 

 

Re: Fibra a 300 MB

 

el ‎06-04-2015 17:34:21

 

Que yo sepa, por lo que he leído, la subida de precio será primero, y ya más adelante se verá si se sube la velocidad o no...

 

 

Por entonces tu tenías una conexión por Fibra Simétrica de 100 MB. Aproximadente un mes después, 8 de mayo de 2015, Movistar anunció la triplicación de velocidades para sus conexiones de Fibra. Las mismas se implantaron en los dos meses siguientes (Junio y Julio) para quienes lo habían solicitado. Por tanto ¿Verdad que cuentas desde entonces con 300 MB de conexión de bajada?

 

 

Volviendo a tu Post actual.

 

Por principio todas las opiniones son respetables. una primera e importante excepción, aquellas que se basan en descalificaciones tan gratuitas como las que tú estableces para calificar a todos los comerciales

 

 

El nivel medio de los Moderadores Comerciales de esta Comunidad Movistar es francamente bueno. Incluso muy bueno, en mi opinión, para unos cuantos de ellos. Tampoco debe olvidarse, que a diferencia de nosotros, simples usuarios, ellos, están trabajando, y deben informar partiendo de las indicaciones facilitadas desde Movistar.  

 

Con la @Comercial.Global-movistar que respondió en este Hilo, Mercedes, he tenido ocasión de coincidir con ella en otros cuantos.

 

Su nivel de conocimientos en esta materia, en mi condición de usuario de la Comunidad y cliente de Movistar, son muy amplios y la forma de explicarlos, muy rigurosa y completa.

 

O sea, le agradezco a ella la deferencia que ha tenido con todos nosotros para avanzar las posibles fechas de implantación de esa mejora.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 9 de 9
1.234 Visitas