Solicitud Baja fusion Premium

julitovillan
Yo probé el VDSL
Solicitud Baja fusion Premium

Hola buenas tardes, queria darme de baja de la TV Premium que tengo contratado con vosotros, y dejar solo WIfi y movil,

y me gustaria saber en cuanto se me quedaria o ver que opciones tengo. Espero respuesta, Gracias

Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
julitovillan
Yo probé el VDSL

OK

Mensaje 3 de 9
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan

 

 

Si realizas la baja de Movistar Tv y Fusión , la tarifa del Duo ADSL sin bonos de llamadas a móviles sería de  50,40€ /mes IVA incluido y cuota de linea de voz.. En la linea móvil te adjuntamos un enlace para que veas las tarifas disponibles fuera de Fusión.

 

También puedes optar por cambiar la tarifa de Fusión premium que tienes actualmente y poner Fusión Series que tiene una cuota mensual de 60€/mes , y te incluye linea fija, ADSL, Movistar Tv con el paquete de Series,FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#0 y Movistar eSports) y TDT. Y en la linea móvil dispondrías de llamadas ilimitadas y 4GB de datos.

 

Nos mantenemos a la espera hasta que no indiques que cambio quieres realizar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
julitovillan
Yo probé el VDSL

Hola, Buenos Días pues opto por cambiar del Premium al Fusion Series que me has comentado de 60 euros al mes.

El cambio cuando se me aplica, querria cuanto antes ,ya que no quiero que me vuelvan a cobrar otro mes la fusion premium.

 

Ruego respuesta.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 9
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan

 

Hemos realizado el pedido que nos has solicitado, en breve lo tendrás regularizado en tú línea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
342 Visitas
julitovillan
Yo probé el VDSL
Gracias, una cosa , me puedes decir cque día me empiezan a cobrar los 60 euros de la nueva contratación que me habéis hecho de fusión series.

Gracias y un saludo
Mensaje 8 de 9
331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julitovillan :

 

Hemos comprobado que el pedido, que te hemos enviado por mensaje privado, de migración a Fusión Series, se ha cumplimentado con fecha: 04/10/2017.

Así que a partir de ese día se te tarificará como Fusión Series.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
322 Visitas