Solicitud Comercial . Cambio en modalidad de Fusión

Iordoric
Yo probé el VDSL
Solicitud Comercial . Cambio en modalidad de Fusión

Buenos días

A mi también me interesa realizar una modificación en mi fusión. Actualmente tengo fusión 300 megas con el antiguo paquete Energía. Concretamente quiero dar de baja el paquete energía para quedarme con el paquete familiar (77€ mes). Es imposible realizarlo a través de la web y no quiero llamar al 1004 ya que siempre he tenido problemas, todo lo contrario que aquí.

¿Algún administrador puede ayudarme?

Mensaje 1 de 13
740 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sac1980
Yo probé el VDSL

espolonista1 escribió:

^^^^^^^^^^^^^^^^

 

Yo estoy en una similar... no entiendo como una compañía seria como Movistar no permite hacer esta smodificaciones online, sino que siempre te rmeiten al 1004.

Bueno sí lo entiendo, así un comercial te come la oreja para intentar venderte algo extra.

Hace ya tres semanas llamé para modificar mi paquete de Fútbol por el Fmailiar y me dijeron "de momento lo que podemos hacer es darte el de Deporte por 85€ al mes"... después de decir que no y que me lo intentaran vender de nuevo, al final el comercial me dijo que en agosto nos iban a cambiar a todo slos de Fútbol al familiar... pero en julio seguía pagando la tarifa cara.

 

Spoiler
Emoticono loco

 


Nada, cierro el hilo, al final ante la respuesta de comerciales por la comunidad he llamado al 1004 y despúes de 40 minutos de espera (no estoy exagerando, se veían en el visor del teléfono) he podido hacer el cambio.

 

Poco serio, para contratar desde el propio mando de la tele puedes, para eliminar algo o reducir los productos a pasar por el 1004 (evidentemente como dices para comercialmente intentar vender otras opciones)

 

Y que conste que no tengo nada contra el 1004, solo que la gestión queda en el aire, poco documentada y solo queda el hecho de confiar que hagan lo que en dicha conversación se ha acordado... espero que esta vez sea así (de hecho el tema de la confianza a la que me refiero a está maltrecha con otras gestiones telefónicas anteriores que luego toca arreglar por otras vias).

 

Saludos

Mensaje 2 de 13
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sac1980

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iordoric

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iordoric

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sac1980

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
582 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @sac1980

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury


gracias

Mensaje 7 de 13
577 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sac1980 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fusion+ (o Fusión+ Familiar).

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Lo normal es que en un plazo de 24/48 horas esté cumplimentado el pedido, aunque la fecha de baremo que nos aparece es del 09/08/2015.

Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
574 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iordoric

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el cambio a Fusión Familiar+, se ha tramitado la baja del paquete Energía. El número de gestión 948754440415. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
570 Visitas
Iordoric
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 10 de 13
563 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

 

Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @sac1980 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el cambio a Fusion+ (o Fusión+ Familiar).

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Lo normal es que en un plazo de 24/48 horas esté cumplimentado el pedido, aunque la fecha de baremo que nos aparece es del 09/08/2015.

Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 


Gracias Miguel A.

 

De hecho acabo de comprar en la web y ya está el pedido tal como me has dicho, y en la televisión ya están los canales modificados así que parece que está todo correcto.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 13
551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sac1980 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
534 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Iordoric

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
507 Visitas