Editado 01-08-2015 20:07
Editado 01-08-2015 20:07
Buenos días
A mi también me interesa realizar una modificación en mi fusión. Actualmente tengo fusión 300 megas con el antiguo paquete Energía. Concretamente quiero dar de baja el paquete energía para quedarme con el paquete familiar (77€ mes). Es imposible realizarlo a través de la web y no quiero llamar al 1004 ya que siempre he tenido problemas, todo lo contrario que aquí.
¿Algún administrador puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
espolonista1 escribió:^^^^^^^^^^^^^^^^
Yo estoy en una similar... no entiendo como una compañía seria como Movistar no permite hacer esta smodificaciones online, sino que siempre te rmeiten al 1004.
Bueno sí lo entiendo, así un comercial te come la oreja para intentar venderte algo extra.
Hace ya tres semanas llamé para modificar mi paquete de Fútbol por el Fmailiar y me dijeron "de momento lo que podemos hacer es darte el de Deporte por 85€ al mes"... después de decir que no y que me lo intentaran vender de nuevo, al final el comercial me dijo que en agosto nos iban a cambiar a todo slos de Fútbol al familiar... pero en julio seguía pagando la tarifa cara.
Nada, cierro el hilo, al final ante la respuesta de comerciales por la comunidad he llamado al 1004 y despúes de 40 minutos de espera (no estoy exagerando, se veían en el visor del teléfono) he podido hacer el cambio.
Poco serio, para contratar desde el propio mando de la tele puedes, para eliminar algo o reducir los productos a pasar por el 1004 (evidentemente como dices para comercialmente intentar vender otras opciones)
Y que conste que no tengo nada contra el 1004, solo que la gestión queda en el aire, poco documentada y solo queda el hecho de confiar que hagan lo que en dicha conversación se ha acordado... espero que esta vez sea así (de hecho el tema de la confianza a la que me refiero a está maltrecha con otras gestiones telefónicas anteriores que luego toca arreglar por otras vias).
Saludos
Hola @sac1980
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iordoric
Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Iordoric
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sac1980
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sac1980 :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el cambio a Fusion+ (o Fusión+ Familiar).
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Lo normal es que en un plazo de 24/48 horas esté cumplimentado el pedido, aunque la fecha de baremo que nos aparece es del 09/08/2015.
Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Iordoric
Perdona la espera
Hemos tramitado el cambio a Fusión Familiar+, se ha tramitado la baja del paquete Energía. El número de gestión 948754440415. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Miguel.A-Movistar escribió:Hola @sac1980 :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el cambio a Fusion+ (o Fusión+ Familiar).
El número de pedido te lo he enviado por privado.
Lo normal es que en un plazo de 24/48 horas esté cumplimentado el pedido, aunque la fecha de baremo que nos aparece es del 09/08/2015.
Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Gracias Miguel A.
De hecho acabo de comprar en la web y ya está el pedido tal como me has dicho, y en la televisión ya están los canales modificados así que parece que está todo correcto.
Muchas gracias
Hola @sac1980 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Iordoric
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+