Solicitud adquisición nuevo dispositivo con Fusión Inicia

mariloly
El WIFI me llevó al sofá
Solicitud adquisición nuevo dispositivo con Fusión Inicia

Buenos días:

 

Solicito me informen cómo puedo conseguir el dispositivo "Samsung Galaxy A12 128 GB", contratando el nuevo " Fusión Inicia con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb)" (precio con IVA de 74,00 €), teniendo actualmente una tarifa antigua, ya que al intentar realizar el proceso desde la web www.movistar.es me aparece el siguiente mensaje: "No es posible generar el pedido. O ya estás disfrutando del dispositivo incluido en tu Fusión o tu Fusión actual no incluye dispositivo.".

 

Adjunto capturas de pantalla de los pasos que he realizado, sin éxito.

 

Esperando su respuesta, un saludo a todos y Feliz Navidad!

 

 

 

mariloly_1-1639831138580.png

mariloly_4-1639831479503.png

mariloly_6-1639831750360.png

 

 

mariloly_3-1639831439021.png

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
1.219 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

En primer lugar tienes que modificar tu modalidad de Fusión a una actual que incluya el dispositivo, ¿has intentado realizar este cambio?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.180 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Pilar

 

No. ¿Podéis tramitar el cambio a la tarifa que comenté en mi primer mensaje? ¿Cómo podré reclamar el dispositivo una vez hecho el cambio?

 

Gracias y saludos!

Mensaje 3 de 14
1.171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Una vez que se haya gestionado el cambio a un nuevo producto Fusión, recibirás un SMS para que puedas elegir el dispositivo que desees.

 

Para que realicemos el cambio de Fusión, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y correo electrónico.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.146 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Silvia:

 

Le acabo de adjuntar los datos privados para su tramitación.

Le recuerdo que el cambio de tarifa que solicito sería a "Fusión Inicia con dispositivos (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb)" (precio con IVA de 74,00 €).

 

¿Cuándo recibiría dicho SMS que comentas y a qué número me llegaría?

 

Muchas gracias y un saludo!!

Mensaje 5 de 14
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún privado con tus datos.

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.093 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Tere:

 

Yo sí veo el privado que le he enviado el 18/12/2021 a las 18:47h, tal y como se puede ver en la imagen siguiente:

 

mariloly_0-1639912915712.png

 

Gracias y saludos!!

 

Mensaje 7 de 14
1.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariloly

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly

 

Ya hemos solicitado el cambio a Fusión Inicia 300Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Lo normal es que el pedido complete en 24-48h. Cuando complete ya debe permitirte solicitar el dispositivo Fusión. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de este enlace.

 

No obstante, dejamos tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.028 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Gracias! Ya solicité el dispositivo, y quedo a la espera de recibirlo! Os comento en cuanto lo reciba!

 

Muchas gracias y felices fiestas!!!!

Mensaje 10 de 14
1.010 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches

 

Acabo de hacerle el seguimiento y actualmente indica "Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros". Adjunto captura de pantalla:

mariloly_0-1640119189369.png

 

¿Qué ha ocurrido y cómo lo podéis solucionar?

 

Quedo a la espera de sus comentarios, gracias y saludos!!

Mensaje 11 de 14
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly

 

El mensaje que te aparece se debe a que la fecha de entrega prevista coincide con la fecha de creación del pedido, lo hemos revisado y nos consta en curso sin incidencias. No obstante, nos quedamos pendientes del progreso del pedido para mantenerte informada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
998 Visitas
mariloly
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes:

 

Hoy he recibido el móvil.

 

Muchas gracias por la ayuda y que paséis unas felices fiestas!!!!

Mensaje 13 de 14
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mariloly

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo y felices fiestas.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
971 Visitas