Solicitud aumento fibra 1gb

Nardy1994
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento fibra 1gb

Hola buenas, quería pedir el aumento a 1gb simétrico por aquí visto que en mi movistar no funciona, muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Nardy1994 

 

Durante el día de hoy, martes 12 de enero, fecha prevista por Movistar a partir de la cual incrementaba la velocidad de navegación, han surgido diferentes problemas que han complicado todo ese proceso.

 

Sin embargo, confiando que mañana todos esos problemas se resuelvan, el procedimiento continúa siendo el mismo:

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Para hacerlo posible, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) ,y activarlo, para que nosotros los Clientes realicemos esa solicitud y, a partir de entonces, completen ese incremento en la velocidad de navegación.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nardy1994

 

Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta. Añadir que, además de a través de Mi Movistar, puedes solicitar la activación del aumento de la velocidad contactando con el 1004 o llamando al teléfono gratuito 900202029.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
522 Visitas
munineo
Yo probé el VDSL

Yo estoy siendo incapaz de solicitarlo ni en app ni en web.

Desde el telf 900202029 la locución te acaba contestando:
Lo sentimos, en este momento el servicio no está disponible en estos momentos. "Gracias por confiar en Movistar"....

Mensaje 4 de 5
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @munineo

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Se está produciendo un gran número de peticiones, por lo que debes seguir intentándolo a lo largo del día.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
433 Visitas