Hola buenas, quería pedir el aumento a 1gb simétrico por aquí visto que en mi movistar no funciona, muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Nardy1994
Durante el día de hoy, martes 12 de enero, fecha prevista por Movistar a partir de la cual incrementaba la velocidad de navegación, han surgido diferentes problemas que han complicado todo ese proceso.
Sin embargo, confiando que mañana todos esos problemas se resuelvan, el procedimiento continúa siendo el mismo:
A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.
Para hacerlo posible, desde Movistar tienen que generar un chatbot (gestión automática de Atención al Cliente) ,y activarlo, para que nosotros los Clientes realicemos esa solicitud y, a partir de entonces, completen ese incremento en la velocidad de navegación.
Un Saludo 🙂
Hola @Nardy1994
Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta. Añadir que, además de a través de Mi Movistar, puedes solicitar la activación del aumento de la velocidad contactando con el 1004 o llamando al teléfono gratuito 900202029.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy siendo incapaz de solicitarlo ni en app ni en web.
Desde el telf 900202029 la locución te acaba contestando:
Lo sentimos, en este momento el servicio no está disponible en estos momentos. "Gracias por confiar en Movistar"....
Hola @munineo
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Se está produciendo un gran número de peticiones, por lo que debes seguir intentándolo a lo largo del día.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram