Solicitud aumento velocidad ADSL de 3Mb a 10Mb

emyei
El WIFI me llevó al sofá
Solicitud aumento velocidad ADSL de 3Mb a 10Mb

Buenas noches,

Sin muchas esperanzas de éxito, SOLICITO aumento de velocidad de mi ADSL a lo que pone en mis facturas. Pago 47€ como cualquier usuario de 20Mb y puedo entender que esa velocidad no llegue a mi casa, pero lo que no entiendo es por qué me limitan a 3MB, cuando en el piso de abajo tienen Orange a 10Mb, y llegan a unas 6Mb de bajada.

 

 

 

Estoy harta de oir lo de la central y los pares (pares o nones). Si fuese así, le pasaría a todo el mundo, no sólo a mi router (esta casa solo tiene 2 pisos).

 

Lo que me hace más gracia (irónicamente hablando) es que me metan en Fusión sí o sí, cuando no puedo ni cargar un vídeo, ¿cómo pretenden que vea sus canales si no hay velocidad para verlos?

 

Hoy he tenido suerte.... normalmente no pasa de 1,6MB de bajada y 0,1Mb de subida.

 

Se me olvidaba... He puesto aquí el post porque acababa de hablar con el Servicio Técnico (chat) y, como siempre, me dicen que lo solicite a Comercial.

 

 

Gracias,

 

ovis.JPG

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
2.699 Visitas
11 RESPUESTAS 11
emyei
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler
Spoiler
 

Hay alguién??? 

Mensaje 2 de 12
2.669 Visitas
JavierTomas_070
Más integrado que la RDSI
Si, hola hay una facil solucion, tua vecinos tienen 10mb con orange no? Pues vete a orange!
Mensaje 3 de 12
2.668 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

En Orange me dicen que no tienen más "huecos" aquí.... que las líneas son de Movistar. Claro que ya intenté el cambio, pero me soltaron esa chorrada Emoticono loco

Mensaje 4 de 12
2.631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@emyei


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
2.607 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje enviado con mis datos.

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 12
2.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola emyei,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.576 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias!

 

Espero vuestra respuesta Guiño

 

 

Mensaje 8 de 12
2.556 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @emyei

 

Lo siento tu perfil de navegación es de 3mb, no obstante te he gestionado la actualización de velocidad para quitarte la limitación pero navegarás a lo que te permita tu linea.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.536 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

 

Gracias por todo y solo 3 preguntas más:

 

- ¿La gestión de actualización es inmediata o pruebo en unos días? Ahora mismo sigo teniendo exactamente la misma "velocidad".

 

- Puesto que Movistar no va a invertir más en cable (ADSL) y la instalación de fibra óptica no está planificada en este municipio (donde viven más de  25.000 personas), ¿me podéis dar alguna alternativa?

 

- ¿Puedo dar de baja lo de la TV Online sin que afecte a mi línea ADSL? O, como he leído en algún post, es mejor dar todo de baja y solicitar un alta nueva de Internet Base?

Creo que es obvio que no necesito una TV online con esta velocidad, a parte de que yo no veo la tele...

 

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 10 de 12
2.534 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emyei

 

La actualización la tienes en unas 48h, sobre la fibra opciones no puedo darte de momento no hay previsión y solo toca esperar y en cuanto la TV on line (Yomvi) puedes darla de baja en cualquier momento es gratuita y no modifica ni altera en nada tu contrato.

 

Saludo s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.527 Visitas
emyei
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a todos los de Comercial que me habéis contestado e intentado hacer algo. Lo doy por solucionado por cerrar el tema.... pero amenazo con volver Emoticono frustrado

 

Saludos!!

Mensaje 12 de 12
2.523 Visitas