Solicitud aumento x3 velocidad fibra óptica

ElMatador
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento x3 velocidad fibra óptica
Hola, he leído que solicitándolo se me triplicaría de manera gratuita la velocidad de la fibra óptica (en mi caso de 10 mb a 30 mb). ¿Algún moderador del foro me lo podría tramitar por aquí?

Gracias.
Mensaje 1 de 4
454 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Santiroca
Yo probé el VDSL
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&mn=true

Desde el enlace que te paso lo puedes tramitar directamente y en 24-48 horas tendras los 30 megas. Tan solo necesitas poner telf, movil de contacto, email y seguir pasos hasta que se genera un pdf pedido de cambio velocidad. Me dices si te ha salido ok?
Saludos
Mensaje 2 de 4
420 Visitas
ElMatador
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 4
383 Visitas
FatimaCD-Movistar
Moderator

Hola @ElMatador

Gracias por participar en la comunidad.

Respecto a enlace que te facilita @Santiroca es el correcto para solicitar el aumento de velocidad de forma gratuita y será automático desde el 1/6/2015 al 31/7/2015, te mandarán un sms de confirmación cuándo hayan cumplimentado el pedido.

Espero que todo vaya bien .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
341 Visitas