Solicitud bloqueo y reembolso de emocion.

PlateroLR
Más integrado que la RDSI
Solicitud bloqueo y reembolso de emocion.

Muy buenos días.

Ha sido después de un larga hospitalización que he podido revisar mis facturas de Movistar.

He comprobado con desagrado que, desde el 12 de marzo de 2021, me han estado cobrando indebidamente 1,99 €/semanal (1,64€ + IVA). Se trata del servicio de emocion “Life R Style”. Servicio que no he solicitado, ni usado.

Al acceder para darme de baja he descubierto con asombro que, la suscripción se realizó a las 3:52 h de la noche del mencionado día 12 de marzo. No he dado ni mi autorización ni mi consentimiento a un servicio que no he contratado. Nadie del Departamento Comercial me contactó, me informó, ni realizó la grabación de mi aceptación a tal servicio.  

Si la suscripción se activó por defecto, de forma “invisible”, “silenciosa” … esto sería fraudulento.

SOLICITO el bloqueo de contenidos emocion, la restricción al acceso y, por supuesto, el reembolso de lo facturado desde el día 12 de marzo de 2021.

Atentamente,

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PlateroLR

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @PlateroLR 🙂

 

Lamentamos las molestias, ya hemos podido visualizar correctamente los datos enviados. Vamos a proceder a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PlateroLR

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos Online de tus líneas móviles, al mismo tiempo que la devolución de los importes.

 

En cuanto las gestiones estén cumplimentadas nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PlateroLR

 

Como te hemos informado por privado ya está resuelta tu reclamación de importe sobre los contenidos de Emoción y el bloqueo de los mismos.

 

Un saludo

Encarni

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
652 Visitas
PlateroLR
Más integrado que la RDSI

¡Hola Encarni, buenas noches!

 

No doy por resuelta mi reclamación.

 

Me informan que están las suscripciones canceladas y el acceso bloqueado, muy bien, perfecto. Ahora solo falta el reembolso total de los importes.

 

No me parece serio que me digan que, “como atención a mi vayan a devolverme los consumos de mi última factura”, esto es 3,28€. Cuando esta situación se viene produciendo desde el 12 de marzo de 2021. Yo no lo contrate y, si no hubiera podido revisar las facturas, aún se me estaría cobrando.

 

Queda pendientes 73,80€ *, sin contar los 3,28€ ** ya reembolsados.

 

El próximo lunes me vuelven a hospitalizar. Les solicito que  me reembolsen ya el importe pendiente y poder así dejar cerrada mi reclamación.

 

Atentamente,

 

(*) facturas desde el 1 abril 2021 al 4 febrero 2022.

(**) factura del 4 marzo 2022.

Mensaje 6 de 6
633 Visitas