Solicitud cambio de velocidad de junio

Duritron
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de velocidad de junio
Buenas tarde me gustaría solicitad la subidas de velocidad para este mes de junio que según el comunicado empieza hoy el plazo. Un saludo,
Mensaje 1 de 15
851 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Duritron
Yo probé el VDSL
Por favor, algún moderador.
Mensaje 2 de 15
819 Visitas
JoseManuelRodriguezMartinez
Yo probé el VDSL

yo lo hize en el 1004 y es un momento , eso si , hasta el 1 de junio no empieza

Mensaje 3 de 15
786 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Yo lamo al 1004 y una me dice una cosa, vuelvo a llamar y vuelve a decir otra cosa, el viernes llame y me dieron la información, me lo pensé y volví a llamar por la tarde para activarlo y me dicen que ahora es automático, vuelvo a llamar y que no saben nada del tema, paso de llamar mas.
Mensaje 4 de 15
775 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @DuritronEmoticono feliz!

 

Desde aquí podemos notificar tu solicitud. El aumento comienza el 1 de Junio y conlleva la aplicación de Más Megas sobre la línea principal de fusión. Mandame por privado el NIF del titular, teléfonos(si son diferentes a los que nos enviaste en Abril), horario y teléfono de contacto.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
736 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

ya te lo mande. Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 15
725 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

 Esperando una respuesta, ya te envie mis datos por privado. un saludo y gracias.

 

Mensaje 7 de 15
701 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta. Gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 15
683 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

Hola, sigo esperando a que me contesten. Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 15
664 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Hola, van 3 días esperando una respuesta, gracias y un saludo
Mensaje 10 de 15
637 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
Sigo esperando una respuesta.
Mensaje 11 de 15
614 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Duritron no tienes cobertura de fibra y por tanto, no puedes solicitar el cambio de velocidad a 30Mb y 300Mb.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
579 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL
En mi calle si hay fibra, y el cable pasa por mi edificio lo que no tengo es caja de la fibra.
Mensaje 13 de 15
569 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Duritron pues hasta que no aparezca que tengas cobertura, no lo puedes hacer. He visto que ya tienes un hilo por esto, vamos a ver si se soluciona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
565 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duritron :

 

Perdón por la espera.

 

En tu caso, para solicitar el cambio a 30 Mbps o 300 Mbps, primero tendrías que tener fibra y aún no hay disponible fibra para tu línea.

 

En este hilo., te he gestionado una consulta interna para conocer la previsión de despliegue.

 

Así, que si no te importa, cierro este hilo y en el momento que ya dispongas de fibra, podrías solicitar el cambio.

 

Seguimos en contacto por el otro hilo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
542 Visitas