Solicitud cambio domicilio sin respuesta

Veidrar
Más integrado que la RDSI
Solicitud cambio domicilio sin respuesta

Buenas tardes,

 

La semana pasada solicité el cambio de domicilio de mi línea Fusión a través del formulario web pero todavía no tengo confirmación de si el trámite se ha podido iniciar correctamente, ni más información al respecto. Por favor, ¿podría algún moderador darme  visibilidad del estado de la solicitud? En el 1004 me es imposible contactar con un operador a partir de estas horas que es cuando dispongo de tiempo para realizar la llamada.

 

Muchísimas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veidrar

 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el estado del pedido e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº de teléfono de contacto y el nº del pedido si lo dispones. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Veidrar,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hol @Veidrar

 

Para poder realizar un traslado de domicilio, es necesario realizar una gestión administrativa previa. Hemos comprobado que esa gestión está en curso. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veidrar

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa ya ha completado y nuestros compañeros ya han tramitado el pedido de traslado. Te enviamos el número por privado.

 

En la mayor brevedad posible deben contactar contigo para realizar la instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veidrar

 

Aparece en nuestros sistemas que ya tienes cita concertada para el traslado el 24/11.

 

¿Puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veidrar

 

Hemos comprobado que el traslado ya se ha tramitado, ¿nos puedes confirmar si ha sido todo correcto y si es así, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
275 Visitas
Veidrar
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¡Sí! Todo perfecto y súper rápido. Una gozada. Muchísimas gracias por la ayuda. 

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 9
270 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Veidrar

 

Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
264 Visitas