Solicitud de Cambio modalidad MOVISTAR FUSION+

dcp_alias
Yo probé el VDSL
Solicitud de Cambio modalidad MOVISTAR FUSION+

MOVISTAR FUSION+

Buenos días,

 

Quisiera cambiar mi modalidad contratada de MOVISTAR FUSION+ desde la actual "MOVISTAR FUSIÓN+ Fútbol 300Mb simétricos" a la modalidad de "MOVISTAR FUSION+ Ocio 300 Mb simétricos".

Entiendo que sería aplicable la promoción a 72 €/mes durante los tres primeros meses.

Ruego me indiquen los pasos a seguir.

Gracias y un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
6.080 Visitas
16 RESPUESTAS 16
curioso1983
Yo probé el VDSL

se podría realizar el cambio sin problemas, pero la promoción mencionada no aplica, ya que esta promo es solo para nuevas altas por lo que no aplica la misma

Mensaje 2 de 17
6.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias!

 

 

Tal y como indica @curioso1983, a quien agradecemos el aporte , la promo es para altas nuevas.

 

Si tienes alguna consulta , sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
6.032 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

En cualquier caso, me interesa realizar el cambio a FUSION+Ocio 300 Mb.

 

Que pasos debo seguir para gestionar el cambio de modalidad?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 17
6.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias

 

Para poder comprobar si te podemos realizar la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
5.973 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
5.945 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias,

 

He comprobado que actualmente tienes un pedido en curso por el alta del router HGU. Tenemos que esperar a que se finalice ese pedido para poder tramitar el cambio de paquete. Estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
5.922 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Realice un pedido del nuevo router Base HGU (todo en uno) porque quería reducir el número de equipos, cables, transformadores, etc que tengo actualmente (ONT + router  VG-8050). Mi intención es cambiar los equipos cuando me llegue el nuevo.

 

La compra del nuevo equipo no debería interferir con el cambio de modalidad. De hecho, cuando me llegue el nuevo equipo, no sé incluso cuando tendré tiempo para cambiarlos.

 

En teoría debería poder disfrutar de la modalidad "MOVISTAR+Ocio 300 mb" con los equipos actuales.

 

Por favor, tratad de tramitar el cambio de modalidad, independientemente del pedido del nuevo router, ya que no tienen relación alguna.

 

Un saludo y gracias,

 

Mensaje 8 de 17
5.915 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dcp_alias!

 

 

Para gestionar el cambio de modalidad de fusión es necesario generar un pedido.

 

El sistema sólo permite tener un pedido a la vez asociado a un contrato, de ahí que mientras esté en curso el pedido del Hgu  no podemos gestionar el cambio de contenidos.

 

Si quieres podemos intentar anular este pedido  para hacer el cambio de fusión y cuando se cumplimente ( que no suele tardar más de 24h) solicitamos de nuevo el envío del Hgu ( que tarda más en cumplimentarse)

 

 

Quedamos a la espera que nos indiques cómo proceder .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
5.889 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL
Hola,

Me llamaron del 1002 para decirme que el HGU me llegaría mañana.

Mejor esperamos y en cuanto lo tenga lanzamos la petición del cambio de modalidad.

Gracias por las aclaraciones.

Un saludo,
Mensaje 10 de 17
5.865 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer recibí el router HGU y ya lo tengo instalado.

 

Entiendo que ya es posible lanzar el cambio de Modalidad de FUSION.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 11 de 17
5.838 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcp_alias

 

Aunque aparece como indicas que ya has recibido el router el pedido aún no se ha cumplimentado a nivel administrativo, por lo que no podemos todavía solicitarte el cambio.

 

Estamos pendientes y en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
5.762 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 13 de 17
5.754 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me han llamado del 1002 para chequer la recepción e instalación del nuevo router HGU y cerrar el pedido.

 

En principio, ya debería estar cerrado y es posible lanzar el cambio de modalidad de Fusión+.

 

Un saludo,

 

Mensaje 14 de 17
5.721 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcp_alias

 

Efectivamente, ya aparece cumplimentado el pedido del router, por lo que acabo de solicitarte el cambio a Fusión+ Ocio 300MB, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
5.715 Visitas
dcp_alias
Yo probé el VDSL

Perfecto!

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 17
5.712 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcp_alias

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
5.697 Visitas