Editado 27-01-2022 19:34
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Hola, el pasado mes de noviembre me fue pasada una factura al cobro por importe de 46,87 € cuando la línea correspondiente al 9******63 ya no estaba en servicio, podéis aclararme el concepto de dicho cargo y si este no corresponde pues proceder a su devolución. Muchas Gracias.
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Hola @ROCIO58
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¿Te has fijado en el periodo facturado? Si por ejemplo, tenías un contrato Fusión. En la factura recibida en el mes de Noviembre el periodo iría del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.
No obstante, si lo deseas podemos revisar la factura desde aquí e informarte. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.
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Un saludo
Eugenia
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Hola @ROCIO58
Hemos comprobado que la factura corresponde al contrato de Fusión Inicia, en concreto al periodo del 18 de septiembre al 6 de octubre (fecha en la que constan dados de baja los servicios correspondientes a Fusión Inicia).
Un saludo
Natalia
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