Solicitud de aclaración factura

ROCIO58
Más integrado que la RDSI
Solicitud de aclaración factura

Hola, el pasado mes de noviembre me fue pasada una factura al cobro por importe de 46,87 € cuando la línea correspondiente al 9******63 ya no estaba en servicio, podéis aclararme el concepto de dicho cargo y si este no corresponde pues proceder a su devolución. Muchas Gracias.

 

*** (Editado por moderador por privacidad)

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO58

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Hemos editado tu mensaje debido a que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal.

 

¿Te has fijado en el periodo facturado? Si por ejemplo, tenías un contrato Fusión. En la factura recibida en el mes de Noviembre el periodo iría del 18 de Septiembre al 17 de Octubre.

 

No obstante, si lo deseas podemos revisar la factura desde aquí e informarte. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROCIO58

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROCIO58

 

Hemos comprobado que la factura corresponde al contrato de Fusión Inicia, en concreto al periodo del 18 de septiembre al 6 de octubre (fecha en la que constan dados de baja los servicios correspondientes a Fusión Inicia).

 

Un saludo

Natalia

 




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