Solicitud de ampliación a 2GB

alcudia
Yo probé el VDSL
Solicitud de ampliación a 2GB

Buenos dias, he visto que todavía no me han ampliado los datos a 2Gb, me gustaría que alguien me realizase la gestión, muchas gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @Alcudia:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL
Enviado....muchas gracias
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @alcudia :

 

Recibido tu mp. Revisados los datos.

 

Te confirmo que el aumento solicitado, acabo de tramitarlo. Ya puedes disfrutar de él.

 

Un saludo cordial.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas