Quiero solicitar la subida de velocidad de 600 a un giga de mi contrato fusión. Por favor me puede indicar cómo proceder. Gracias
Hola a todos,
Indicaros que estará disponible a partir de hoy tanto en movistar.es como en la app Mi Movistar para que podaís activarlo.
Saludos
Pilar
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Al final llamare y que me lo activen porque de las 4 veces que entrado tanto en el app de movistar y mi movistar no me salia por ningun lado lo de activar.
He intentado multitud de veces hacer login tanto en la página web como la aplicación. No están funcionando correctamente, por favor le puedo facilitar los datos en privado y me hacen la gestión.
Muchas gracias.
Hola @modreck
En estos momentos nos comunican que hay una incidencia en la app y la web que está en vías de solución.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Gema
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Nada luego si eso llamare y que me lo activen por telefono sera mas rapido xd.
Hola de nuevo,
El aumento de velocidad debes realizarlo desde tu área privada, pero actualmente tenemos una incidencia en las aplicaciones y no permite gestionarlo. Debes probarlo a lo largo del día de hoy.
Es algo general y los técnicos ya están trabajando en ello para restablecer el servicio cuanto antes.
Saludos
Pilar
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Yo también lo solicito por aquí, la app se quedo en blanco y te lo puedo demostrar con la foto. xD
Hola @Bcn-Mike-Es
Desde la comunidad no podemos realizar la gestión; en estos momentos hay una incidencia en la app y la web que está en vías de solución.
Un saludo
Gema
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Jope........que mala suerte.
El día que tenemos que solicitarlo, se estropea todo. Macachissssssssssssssssssssssssssssssssss
Alguien le a caido el cafe encima de las maquinas y mira lo que a pasado xd, si esque lo tienen dicho cosas liquidas no son buenas xd.
Espero que lo puedan solucionar rapido por dios!!!.
Hola.
ahora funciona la página web y la aplicación.
ni en la página web ni en la aplicación no Estoy encontrando la forma de solicitar el aumento de velocidad.
Por favor podéis indicar donde se encuentra el acceso para solicitar el aumento de velocidad o enviar el link para poder proceder a la solicitud.
Muchas gracias
Hola Pilar,
Lo que dices no es así. En Mi Movistar me sale lo siguiente:
Cuando clico en "aumenta tu velocidad" me lleva a esta otra pantalla:
Vamos, que quiere que me cambie de producto para aumentar la velocidad.
Te pido por favor que, debido a que eres de la empresa, nos ilumines y des indicaciones precisas de como se solicita este aumento de velocidad para no estar perdiendo el tiempo.
Me parece muy poco profesional que nos aumenten la cuota del producto y seamos nosotros los que nos tengamos que buscar la vida para aprovechar las "mejoras".
Gracias.
Editado 12-01-2021 20:08
Editado 12-01-2021 20:08
Tranquilo todo el mundo.
Los moderadores ya hacen rato que no dicen nada, sobre este tema.
Nos estamos retroalimentando nosotros.
Hola.
Yo ya tengo fibra a 1 Gb. He tenido que contratar otro producto fusion, esperar unas horas, he verificado que ya tengo 1Gb y he vuelto a contratar el fusión que tenia.
En el caso de mi hermana que también tiene fusion, al acceder al la web de cliente m
Movistar le ha mostrado la opción de ampliar a un 1 GB. Lo hemos solicitado.
En mi caso no me ha mostrado esta opción y optado por la solución que he indicado.
En todo caso me parece lamentable como funciona Movistar. El cliente no tendría que realizar nada para el amento de velocidad a 1 GB o a 300Mb.
Gracias a todos.