Solicitud de cambio de modalidad Fusión

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Solicitud de cambio de modalidad Fusión

Buenas tardes,

Quisiera solicitar un cambio de modalidad de Fusión de mi padre, pasando del actual "Fusión Contigo Fibra 100 Mb (Sin Desco)", a un  "Fusión #0 Fibra 100Mb", manteniendo las dos líneas móviles asociadas tal y como están, y el resto de servicios igual (el 1210 desactivado,...).

Si no me equivoco el "Fusión #0 Fibra 100Mb", incluye deco, que supongo que lo enviáis a casa sin más, ¿verdad?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGJ

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 2 de 11
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Toñi,

Privado enviado con los datos solicitados.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 11
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Te informamos que hemos procedido a solicitar el cambio de contratación, a Fusión 0 100 mb de fibra, en los próximos días, contactara contigo un técnico para realizar la instalación del descodificador de la tv, sin coste adicional.

 

Un saludo

 

Ángeles 




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Mensaje 5 de 11
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AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Donde está la TV ya he montado un cable de red que va desde el router, por lo que en realidad la única instalación que hay que hacer es conectar dicho cable al deco, además de alimentación y HDMI, pero si queréis que vaya un técnico a hacerlo, tampoco hay problema  😉

Muchas gracias por las gestiones y un saludo.

Mensaje 6 de 11
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 7 de 11
480 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Desde la Comunidad estamos pendientes de tu pedido y hemos comprobado que el 01/03 se gestionó desde otro canal de atención una reclamación solicitando la visita del técnico. Seguiremos pendientes y esperamos que contacte contigo lo antes posible 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 11
460 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

¿Me puedes explicar eso de "se gestionó desde otro canal de atención una reclamación solicitando la visita del técnico"?

De verdad que si se acelera el proceso, no necesitamos un técnico que venga a instalar el deco. Ya he configurado otro y se como va, y ya hay router de fibra. Además el cableado, como os contaba anteriormente, está preparado junto a la TV. Me parece totalmente innecesario desplazar un técnico para conectar dos cables.

Un saludo y gracias.

Mensaje 9 de 11
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

Tu pedido está en curso. El sistema no ha permitido realizarlo con autoinstalación del Descodificador, por lo que lleva incluido que un técnico lo instale de manera gratuita.

 

Cuando indicamos "otro Canal de Atención...", queremos decir que en el 1004, Tienda Movistar, etc. (otros compañeros de Atención al Cliente) han abierto una reclamación sobre el pedido, para agilizarlo y que te llamen lo antes posible para concertar la visita.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGJ

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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