Buenos dias, me gustaria realizar el cambio de modalidad a fusión selección con la liga 100 MB
Gracias
Buenos días @Joseantoniop
¿Tienes Acceso a Mi Movistar?.
Desde su propia URL puedes hacerlo si lo tienes: https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga/
Si, por el enlace realice la prueba antes de abrir este post, pero tras varios intentos (semanas) no se ponen en contacto, ni se refleja cambio alguno en mi movistar, ni queda registrado ningun pedido
Gracias.
Hola @Joseantoniop
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisarlo y solicitar el cambio si no se ha gestionado, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseantoniop
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Me uno al cambio de modalidad Fusion. Quiero Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb. Tengo Fusion Total Plus 600Mb con iPlus y antena parabólica. En la compra de la nueva tarifa me 'obliga' a un nuevo decodificador. Yo quiero conservar mi iPlus con antena parabólica. Espero la solución que me mantenga el iPlus. Por lo tanto acepto otras modalidades Fusion que respeten mi iPlus con antena parabólica.
Gracias y saludos
Creo que puedo conservar mis iPlus y antena parabólica en el cambio de modalidad Fusion advirtiendo en la compra estas características, ¿es así?
Hola @Luis_Geni,
Hemos separado tu hilo para atenderte de manera personalizada.
Para poder gestionar tu petición de cambio de modalidad de fusión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Laura por tu aportación a mi demanda. Anteayer entré en la web de la tarifa Fusion Seleccion Plus Futbol 600Mb y rellené el formulario, a las 24 horas ya disponía del cambio,
En efecto, me conserva dicha tarifa el iPlus y la antena parabólica. El coste es mucho menor.
Reconozco que Movistar ha permitido a los afectados como yo del parón deportivo poder variar la tarifa.
Repito,asunto solucionado y saludos Laura
Hola @Joseantoniop
Hemos procedido a realizar el pedido para el cambio a Fusión Selección LaLiga 100Mb cuyo nº te adjunto por privado.
Si necesitas algo más al respecto nos lo indicas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis_Geni,
Te agradecemos que nos hayas confirmado que se ha resuelto tu consulta y el cambio de producto Fusión se haya realizado con éxito.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram