Solicitud de cancelación que NUNCA llega a procesarse

gonma0000
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de cancelación que NUNCA llega a procesarse

He solicitado la cancelación de un pedido el día 21, a día de hoy el pedido sigue en curso.

El repartidor llegó a casa el día 24, el pedido seguía sin cancelarse, se dio orden de desistimiento del paquete, se devolvió a Movistar y 7 días después seguimos igual.

No puedo hacer NINGUNA gestión porque hay un pedido EN CURSO que a Movistar no le da la gana de cancelar, y Movistar no es capaz de gestionar dos solicitudes a la vez.

Cada vez que llamo al 1004 para informarme el/la agente de turno abre una nueva solicitud, y resulta que eso hace que una solicitud anule a otra. Una solicitud que yo no pido, yo solo quiero saber cuando se va anular. 

A todo esto, se llegó a esta situación porque alguien de Movistar no hizo bien su trabajo cuando yo solicité el dispositivo.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonma0000

 

Entendemos tu malestar y sentimos la situación que nos indicas.  Entendemos que el dispositivo en el momento del reparto fue rechazado por el cliente, para poder consultar el estado del pedido y la gestión de cancelación necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de teléfono y si dispones de las numeraciones de las gestiones nos lo envías. 

 

Un saludo y felices fiestas

Mónica




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Mensaje 2 de 16
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gonma0000

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que el pedido que nos indicas, está en proceso de devolución.

 

Estaremos pendientes de tu caso para informarte en cuanto el pedido esté cancelado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 16
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gonma0000
Mi vida cambió con el ADSL

Zeleris me ha confirmado hoy que el pedido ha sido devuelto.

Ahi está la respuesta de Zeleris.

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Mensaje 5 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

El pedido aún no consta cancelado en nuestro sistema.  Consta en proceso de devolución tal y como te informamos en el post anterior.

 

Estaremos pendientes de tu caso para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 6 de 16
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gonma0000
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el día 21 para cancelar el pedido, 1 semana....

Terrible!

Mensaje 7 de 16
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julius_1983
Yo probé el VDSL

Al final me ha pasado exactamente lo mismo que a ti..lo cancelo y lo siguen envíando....ya se la que me espera.

Voy a comprarme yo el dispositivo que quiero y mandar a esta gente a freír espárragos.  Con las ofertas que hay en otros sitios me sale a cuenta.

Mensaje 8 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 9 de 16
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gonma0000
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 8 días el pedido ahora sale como Cancelado en la App de Movistar.

Pero sigo estando bloqueado para seleccionar un nuevo dispositivo o hacer cualquier gestión.

 

un saludo 

Mensaje 10 de 16
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gonma0000
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente el pedido parece como cancelado. Ya puedo elegir mi dispositivo.

Lo he elegido, lo he añadido pero el pedido nuevo no se ha generado.

He firmado hasta el contrato vía móvil, pero el pedido nuevo no se genera.

Esto ya es de risa…

Mensaje 11 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

Te comunicamos que ya nos consta el pedido en curso, nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 12 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

La Comunidad sigue el progreso de la entrega. Hemos comprobado que el pedido aún sigue pendiente pero con transporte asignado.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María




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Mensaje 13 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

Hemos comprobado que el pedido fue entregado antes de ayer, día 3, y está cumplimentado en Sistemas. 

 

¿Está todo correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 14 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

Estamos a la espera de que nos confirmes si está todo correcto para poder cerrar tu consulta. El pedido ya nos consta entregado en nuestro sistema. ¿puedes confirmárnoslo?

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 16
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gonma0000

 

Al estar gestionado y no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Contacta de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo

Cristina




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