Solicitud de simetría en fusión

santiagocc
Yo probé el VDSL
Solicitud de simetría en fusión

Buenas tardes,

 

me gustaría solicitar que activen la simetría para la fibra fusión.

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagocc

 

Facilítanos el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por favor, nos puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
santiagocc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he enviado los datos por privado.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santiagocc

 

Hemos recibido el privado!

 

En Fusión, la simetría de fibra, efectivamente, no conlleva coste adidional. Ten en cuenta que la tarifa Fusión Contigo 10Mb no es compatible

 

 

Revisamos los datos que nos has facilitado y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiagocc

 

 

En tu caso no tiene coste la activación de simetria, veo que aun no has solicitado la activación puedes hacerlo a través de de la APP , en la url: www.movistar.es/masvelocidadconfibrasimetrica. Si te da problemas nos lo indicas y vemos que podemos hacer...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
santiagocc
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

He procedido a la activación mediante la aplicación y parece que ya está activada.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @santiagocc

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí... Si no necesitas nada más cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas