Solicitud del "mando vocal"

fractal2003
Yo probé el VDSL
Solicitud del "mando vocal"

Buenos días

 

Quería solicitar el "mando vocal" por aquí, ya que a través de la página web me indica el siguiente mensaje:

"No es posible realizar la compra

El producto que tienes contratado no es compatible con el Mando Vocal Movistar Plus. Puedes consultar todas nuestras ofertas."
 
Comentar que tengo el UHD contratado por lo que no entiendo la incompatibilidad.
 
Si me puediesen ayudar,...muchas gracias
 
Saludos cordiales
 
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 1 de 11
1.031 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fractal2003

 

Estudiamos la situación y te informamos cuando tengamos más datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
995 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. No se si necesitan mis datos personales o algo!

 

Saludos!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 3 de 11
981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fractal2003,

 

Para disfrutar de las posibilidades vocales del mando debes cumplir estos requisitos:

  • Primero, disponer de un modelo de descodificador UHD comercializado en el servicio Movistar , ya sea sobre acceso de televisión por cobre o fibra.
  • Segundo, activar el asistente vocal, pulsado el botón “Aura” del nuevo Mando Vocal y aceptar las condiciones del servicio.

Si cumples con los requisitos y no te permite realizar la contratación, necesitamos revisarlo, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fractal2003

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
904 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

ok...espero noticias...muchas gracias!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 11
895 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fractal2003

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tu producto es compatible con la contratación del Mando Vocal. Como por web no te permite solicitarlo, podemos gestionarlo desde aquí. Si deseas que lo gestionemos, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección de instalación y un teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fractal2003,

 

Te confirmamos que hemos realizado el pedido del Mando Vocal. Te enviamos el número de pedido por mensaje privado para que tengas constancia o necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
814 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Mando recibido ahora mismo.  En un momento lo voy a probar

 

Muchassss graciasssss por todo.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 11
806 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

He estado probando el mando y al intentar configurar el AURA me sale el siguiente mensaje: "Tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes solicitar el cambio llamando al 1004". El mando funciona bien salvo las funciones de voz. Repito que tengo el UHD y veo las cadenas 4K.

 

Si me pudiesen ayudar de nuevo estaría agradecido

 

EDITO: Ya funciona todo perfectamente! GRACIAS!

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 10 de 11
784 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fractal2003

 

¡Perfecto! 

 

Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
753 Visitas