Buenos días
Quería solicitar el "mando vocal" por aquí, ya que a través de la página web me indica el siguiente mensaje:
"No es posible realizar la compra
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-08-2020 14:42
Editado 28-08-2020 14:42
Hola @fractal2003
Estudiamos la situación y te informamos cuando tengamos más datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. No se si necesitan mis datos personales o algo!
Saludos!
Hola @fractal2003,
Para disfrutar de las posibilidades vocales del mando debes cumplir estos requisitos:
Si cumples con los requisitos y no te permite realizar la contratación, necesitamos revisarlo, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fractal2003
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok...espero noticias...muchas gracias!
Hola @fractal2003
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu producto es compatible con la contratación del Mando Vocal. Como por web no te permite solicitarlo, podemos gestionarlo desde aquí. Si deseas que lo gestionemos, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección de instalación y un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fractal2003,
Te confirmamos que hemos realizado el pedido del Mando Vocal. Te enviamos el número de pedido por mensaje privado para que tengas constancia o necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mando recibido ahora mismo. En un momento lo voy a probar
Muchassss graciasssss por todo.
Editado 13-09-2020 11:13
Editado 13-09-2020 11:13
Buenas noches
He estado probando el mando y al intentar configurar el AURA me sale el siguiente mensaje: "Tu modalidad de Movistar+ es incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes solicitar el cambio llamando al 1004". El mando funciona bien salvo las funciones de voz. Repito que tengo el UHD y veo las cadenas 4K.
Si me pudiesen ayudar de nuevo estaría agradecido
EDITO: Ya funciona todo perfectamente! GRACIAS!
Hola @fractal2003
¡Perfecto!
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram