Solicitud simetria

didachr
Yo probé el VDSL
Solicitud simetria

Buenos dias, me gustaria solicitar la simetria para fibra fusion + 300mb 🙂

Mensaje 1 de 17
1.311 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @didachr

 

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la máxima velocidad simétrica?

 

A partir del próximo 7 de mayo los nuevos clientes de Movistar, que contraten cualquier servicio de Banda Ancha sobre fibra óptica, podrán acceder a velocidades simétricas de 30 y 300 Mbps. 

 

Los actuales clientes de la oferta convergente de Movistar Fusión+ de Telefónica sólo tendrán que pedir el acceso a las velocidades simétricas a través del 1004 y de la app Mi Movistar (en este último caso, a partir del lunes, 9 de mayo).

 

Aquellos clientes que quieran disponer de velocidades simétricas y no tengan contratado Movistar Fusión+, podrán hacerlo contratándola a un precio de cinco euros al mes. Si el cliente tiene el servicio convergente (Cualquiera de las Modalidades de Fusión) el acceso a las modalidades simétricas de 30 y 300 Mbps no tendrán coste alguno.

 

 fibra simétrica.png

 

 

Telefónica pone a disposición de sus clientes de fibra óptica los 300 Mbps simétricos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 17
1.297 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Si... pero ni en la app ni en la web de mi zona movistar encuentro la forma de pedirlo, y no tengo ganas de llamar al 1004 xD

Esperaba a un moderador que me pueda ayudar y realizarme la simetria, que aqui son muy majos 🙂

Aunque muchas gracias por la info! (aunque ya la habia visto jeje)

Mensaje 3 de 17
1.295 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde la Comunidad, lo están indicando los propios Moderadores, desde diferentes Post, no es posible. Emoticono triste

Mensaje 4 de 17
1.286 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Aps... asi que no queda mas remedio que llamar al 1004 no?

Mensaje 5 de 17
1.284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@didachr , hasta ahora mismo, esas son las únicas dos opciones posibles: 1004 y mediante la App "Mi Movistar"

 

De todas formas, y esperemos que ese no sea tu caso, cuando no aparece esa posibilidad en la App puede estar indicando que la Central de Movistar que proporciona ese Servicio aún NO está preparada...

 

Por ello, razón de más para lamar al 1004 y solicitar la simetría en la conexión por Fibra Óptica.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 6 de 17
1.279 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Bueno, en la app yo no lo he visto..., sabes donde hay que ir a buscar la opcion?

Mensaje 7 de 17
1.275 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Inicia la App "Mi Movistar"

 

Selecciona, número de Fijo y ahí, desde la pantalla principal o desde "Mi consumo" / Consumo actual, en la zona superior : Mejora gratis la velocidad de tu internet Fijo. Flecha a derecha y siguiente pantalla, pulsando aceptar.

Mensaje 8 de 17
1.269 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

bien! salir sale aunque me informa que no se ha podido realizar correctamente, asi que esperare y reintentare o llamare al 1004 como ultima opcion

Mensaje 9 de 17
1.262 Visitas
PalelPilar
Yo probé el VDSL

 

**editado según condiciones de la comunidad

 

Pilar [Palel]
Mensaje 10 de 17
1.219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @didachr

 

Finalmente se ha actualizado ??

 

Si estás pendiente, confirmanos por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre  y teléfono ), para revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @didachr

 

Recibido tu privado, Vamos a revisarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.121 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

muchas gracias, quedo a la espera de noticias

Mensaje 13 de 17
1.114 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didachr

Vemos que hay una discrepancia en la linea de movil aparece mal asignada, indicame por favor cual es la que deseas como linea principal de fusion.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.107 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 15 de 17
1.104 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @didachr

 

Actualmente la discrepancia está en que la linea acabada en 7946 tiene activada la fusión, pero la linea que aparece asociada al fijo es una linea que finaliza en 9977 y que actualmente no está con movistar, voy a proceder a la regularización para que la linea móvil que actualmente está activada como linea principal de fusión aparezca asociada al fijo, de forma correcta.

Te mando el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.039 Visitas
didachr
Yo probé el VDSL

Ya tengo la simetria, muchas gracias por la atencion!

Mensaje 17 de 17
1.024 Visitas