Solicitud subida velocidad

Empresario
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud subida velocidad

Buenos dias.

 

Tengo fusion contigo 10 mb, me han subido otros 3 euros más la factura y todavía no me han subido ni la velocidad ni los megas ni los minutos. Ahora tengo 10mb en ADSL y 500 mb y 100 min en el movil.

Por favor súbanme la velocidad al máximo disponible de mi linea por ADSL (es lo que mas me importa) y el movil a 2 gb y 200 min según la nueva tarifa. Si no, me dare de baja.

 

Supongo que no habrá coste adicional. Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Empresario

 

Si nos envías tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) le echaremos un vistazo a tu caso

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Empresario

 

Recibidos .  Lo comprobamos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.298 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainerechem,

 

 

Ya he solicitado que se quite la limitación de velocidad en tu línea, te paso por privado el número de gestión.

 

No obstante, indicarte que la velocidad real de la línea depende de la cobertura que tenga en central. Si compruebas que después de haber hecho esta gestión, la velocidad sigue siendo la misma, puedes abrir un hilo nuevo en el foro técnico para que te revisen la línea.

 

 

Salu2

Maribel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.255 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Creo que no me ha llegado ningún mensaje privado. En cuanto a la velocidad, vivo medianamente cerca de la central pero parece ser que los 30 MB son imposibles y se queda a poco más de la mitad, ¿no?

 

¿De los megas y minutos del móvil, nada de nada, verdad? Que por cierto, tengo la aplicación de Mi Movistar actualizada y el contador de minutos dice "0 seg" aunque yo ya haya hecho llamadas este mes. El de los datos va bien.

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (6)
Mensaje 5 de 7
1.230 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 7
1.181 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Empresario,

 

 

El pedido ya se ha cumplimentado con fecha de ayer, 08/03/2016.

 

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.157 Visitas