Hola, no llevo ni dos meses en Movistar y llevo más más reclamaciones que en 5 años en Vodafone y lo peor de todo que aún no he conseguido solucionar por teléfono 20 minutos para que te cojan teléfono cuando lo cogen no se les entienden llevan un manos libres que hace más ruido que no se oye y la que se oye se corta o te deja en espera 35 minutos y terminas cortando ,en tienda reclamas ,y te dicen ahora a esperar a que contesten, vuelves a los tres días no han contestado vuelves igual voy a volver a hacer la reclamación pero no te preocupes tienes el contrato firmado,y si lo tengo firmado contrato, porque 2 meses y sin solución está la atención de Movistar tengo que perder más tiempo ir a un abogado y gastarme dinero
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguel Angel 39
La Comunidad puede abrir la reclamación, si nos informas el motivo procederemos a la apertura.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Angel 39
Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel Angel 39
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram