Soluciones de problemas

Miguel Angel 39
Yo probé el VDSL
Soluciones de problemas

Hola, no llevo ni dos meses en Movistar y llevo más más reclamaciones que en 5 años en Vodafone y lo peor de todo que aún no he conseguido solucionar por teléfono 20 minutos para que te cojan teléfono cuando lo cogen no se les entienden llevan un manos libres que hace más ruido que no se oye y la que se oye se corta o te deja en espera 35 minutos y terminas cortando ,en tienda reclamas ,y te dicen ahora a esperar a que contesten, vuelves a los tres días no han contestado vuelves igual voy a volver a hacer la reclamación pero no te preocupes tienes el contrato firmado,y si lo tengo firmado contrato, porque 2 meses y sin solución está la atención de Movistar tengo que perder más tiempo ir a un abogado y gastarme dinero

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Angel 39

 

La Comunidad puede abrir la reclamación, si nos informas el  motivo procederemos a la apertura.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel Angel 39

 

Recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de la respuesta, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel Angel 39

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
193 Visitas