Son compatible las promociones dias totales y tv xa todos?

srmsrm
Yo probé el VDSL
Son compatible las promociones dias totales y tv xa todos?

Hola. Es compatible la nueva promocion "dias totales" con poder contratar movistar fusion tele para todos?

Estaba por contratar fusion tv para todos con el año de permanencia pero he visto en mi deco la promocion dias totales  a 0 euros y la he cogido.
Puedo cogerme ahora o luego la tv para todos?.
Hay algun tipo de incompatibilidad?.
Saludos

Mensaje 1 de 10
567 Visitas
9 RESPUESTAS 9
SoniaV
Empleado
¡Hola!
La degustación Días Totales es sólo para los clientes de TV Mini, para que probéis la TV total y disfrutéis de los mejores contenidos hasta el 15 de mayo. En cualquier momento durante los Días Totales o después, como tu prefieras, puedes cambiarte a la TV Para todos o Energia o Total donde tendrás una mayor oferta de contenidos.

Ahora vive los Días Totales hasta el 15-Mayo y luego anímate a contratar la TV Para todos o Energía o Total.¡Tu eliges!
www.diastotalesmovistar.es
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
547 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Gracias. Cuanto tardan mas o menos en activarse los canales?

Mensaje 3 de 10
534 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Una duda.

¿No se puede disfrutar de las 2 promociones juntas de modo que una vez llegue el 16 de mayo desaparecieran los canales de los "dias totales" dejandome solo los de tv para todos?. Gracias.

Mensaje 4 de 10
527 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Tenia entendido que en unas 2 horas estaban en marcha los canales,pero he reseteado el deco y no.
Veo unos pocos,pero ni mucho menos todos los de movistar tv total.

Mensaje 5 de 10
509 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

¿Podria decirme algun moderador si esta en marcha mi solicitud?.

¿Deberia aparecer esto como un pedido en mi movistar?porque no me aparece nada...

Me he apuntado a esta promocion desde el apartado suscribir del deco y no me fio.

Mensaje 6 de 10
501 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm ,

Siento la esperaEmoticono triste

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y lo compruebo.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
412 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Hola esme_re.
Ya no tengo el problema de los canales de la promo dias totales.
Al estar en la promo tele para todos me han comentado que no puedo disfrutar simultaneamente de la promo "dias totales".
Lo que si te voy a pedir por favor es que me mires como cancelar una cosa.
Veroml me gestiono el alta en tele para todos,pero como tuve problemas y los canales no se veian ella misma me ha gestionado la posterior cancelacion de la solicitud.
Ahora,como ya se ven los canales no necesito cancelar la promocion tele para todos,por lo que os rogaria al moderador que pueda que me gestione esto de forma que pueda seguir manteniendo la promocion y no sea tenida en cuenta la solicitud cancelacion posterior.
Supongo que me podras poner esto en una reclamacion,no?. Es que lo he intentado desde mi movistar y no he podido.
Gracias. Un saludo

Mensaje 8 de 10
401 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Te paso mis datos por privado para que me gestiones que  la solicitud de cancelacion no sea tenida en cuenta,ya que,como digo arriba,los canales ya se ven.
Gracias. Un saludo

Mensaje 9 de 10
396 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Esme-re.
No quiero molestar a nadie,pero necesito que alguien me confirme que la solicitud de anulacion no va ser tenida en cuenta y que despues de lo que me ha costado ver los canales no me lo van a quitar.

Mensaje 10 de 10
386 Visitas