Sorpresa de movistar- me han cobrado paquete premium tras solicitar baja

Montse8
Yo probé el VDSL
Sorpresa de movistar- me han cobrado paquete premium tras solicitar baja

Buenos dias

El 27/12 solicité  baja de la promoción del premium por 9,90 y continuar con el Movistar familiar que no llevaba cargos extra. Desde el 1  de enero deje de ver los canales del premium y en mi área de clientes aparece que tengo contratado el Movistar + familiar, me puede alguien explicar cómo he recibido esta mañana la desagradable sorpresa de un cargo de 62€ de recibo de enero de premium plus si ya le había dado de baja en la forma y tiempo correcta y además no puedo acceder a los canales de ese paquete? Es estresante gestionar cualquier cosa con vosotros la verdad.

Espero respuesta

saludos 

Mensaje 1 de 23
2.968 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Montse8
Yo probé el VDSL

Indignante, esto es una [....] en toda regla, después de media hora en espera en el 1004 intentando que me expliquen por qué me han cobrado 62€ del premium cuando solicité  baja en tiempo y forma correcta, me explican que cierran facturación entre el 25 y 28 y por no darle de baja antes de esa fecha ya se genera factura, pero que no me preocupe que me lo ponen como saldo a mi favor y los aprox 5 € que pago por el iplus me lo van descontando de mi saldo cada mes.....o sea, que voy a tardar un año en recibir la devolución...es acojoante y da miedo el poder que tiene esta gente, pueden jugar con nuestro dinero como les da la gana, ya no sé qué hacer

Mensaje 2 de 23
2.876 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Indignante, esto es una [....] en toda regla, después de media hora en espera en el 1004 intentando que me expliquen por qué me han cobrado 62€ del premium cuando solicité baja en tiempo y forma correcta, me explican que cierran facturación entre el 25 y 28 y por no darle de baja antes de esa fecha ya se genera factura, pero que no me preocupe que me lo ponen como saldo a mi favor y los aprox 5 € que pago por el iplus me lo van descontando de mi saldo cada mes.....o sea, que voy a tardar un año en recibir la devolución...es acojoante y da miedo el poder que tiene esta gente, pueden jugar con nuestro dinero como les da la gana, ya no sé qué hacer

Mensaje 3 de 23
2.943 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Si algún comercial de Movistar pudiera ayudarme a solucionar este tema sería un detalle que veo en el foro que se contestan todas las dudas pero no hay suerte con la mía 

Mensaje 4 de 23
2.928 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

vaya jugada con el premium...

 

te contestan aquí pero paciencia, a veces tardan hasta dias pero contestan

Mensaje 5 de 23
2.915 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Gracias ribe, espero que me den respuesta porque es una pesadilla conseguir hablar con el 1004 y cuando te atienden te van pasando de operadora en operadora, a todas les cuentas el mismo rollo una y otra vez y cada una te da una explicación  distinta, pero nadie una solución 

Mensaje 6 de 23
2.885 Visitas
deOObooo
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, argumentan que ya estaba emitido el recibo. Solucion que te dan que en febrero te lo abonan.

Mi actuación ha sido ir al banco y devolver el recibo y asunto arreglado.

Espero que te sea de ayuda, ah y otra cosa no esperes una solucion de la comunidad, porque si te contestan pero te dicen que ellos no puden resolver nada. que lo hagas tu.

Mensaje 7 de 23
2.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Montse8,

 

Para ver que es lo que ha sucedido con esa factura, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Montse8,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
2.787 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

¿Has podido averiguar algo de mi factura erróneamente cobrada? Pasaron casi 48 horas del mensaje en el que me informabas de que ibas a revisar lo que había pasado y no he tenido noticias 

Esperando respuesta

saludos

Mensaje 10 de 23
2.702 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Montse8!

 

En la siguiente factura se regularizará esto.

 

Lamentamos todas las molestias causadas.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.679 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Hola, ¿quieres decir que en la próxima factura se me va a devolver la totalidad de lo cobrado indebidamente? Y yo me pregunto, si el error ha sido vuestro, por qué tengo que esperar un mes para que me devolváis mi dinero? Por qué no me hacéis la devolución ya mismo?

Mensaje 12 de 23
2.666 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Montse8 no es un error, como se te ha indicado la factura ya estaba emitida cuando has cursado la baja del paquete Premium+ Extra.

Entonces automáticamente en la siguiente se te devolverá los 65€ cobrados por el mes de Enero.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.659 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Perdona, si que es un ERROR porque me disteis la posibilidad de dar de baja al paquete hasta el 31 de diciembre, yo lo hice el 28 de diciembre, o sea, en tiempo, lo que teníais que haber explicado que lo hiciéramos antes de que cerraran la facturación y haber dado la fecha de ese cierre para  que los clientes lno nos lleváramos esta desagradable sorpresa, que al final lo que parece es que fuera error mío, espero que sea cierto que se me va a devolver integro, no me queda más remedio que esperar, como siempre Movistar gana, nunca se equivocan a favor de los clientes sino en su propio beneficio, es de vergüenza la verdad, cerraré el hilo cómo solucionado cuando de verdad esté solucionado y tenga mi dinero en mi cuenta nuevamente 

Mensaje 14 de 23
2.647 Visitas
deOObooo
Yo probé el VDSL

@Montse8

Te conformas con esperar porque no te queda remedio,

eso es porque no has hecho caso de mi comentario.

Yo devolvi el recibo y automaticamente vuelvo a disponer

del dinero.

Si esperas una solución logica, no la hay con esta gente

Buena suerte

 

Mensaje 15 de 23
2.597 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

@deOObooo

Tienes toda la razón, eso es lo que debería hacer, devolver el recibo y listo, supongo que no lo hago por cobardia, tengo una amiga que por hacerlo tuvo muchos problemas e incluso la pusieron en morosos tipo asnef y al final la que lo pagó fue ella, este tipo de compañías no tiene escrúpulos, da igual que seas un cliente antiguo que nunca has tenido un impago, y si te cambias a otro operador es más de lo que mismo, es lo que hay, me encantaría darme de baja y mandarlos a paseo y pronto lo haré pero por el momento debido a problemas técnicos en mi edificio sólo  puedo ver tv por satélite así que tengo que esperar, gracias por tu consejo, voy a pensármelo 

saludos

Mensaje 16 de 23
2.575 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion con la tv por satelite, tambien tenia la oferta de premium+ extra, como ya sabia lo del cierre de factura, llamé el dia 11 de diciembre para darlo de baja con tiempo, pero mo al 1004, si no al antiguo canal plus, me dieron de baja el paquete, y me quedé con cine y futbol, pues el 4 de enero me cobran cine y futbol y el premium extra de diciembre desde el dia 11 que lo di de baja, cuando ya estaba pagado por adelantado, despues de muchas llamadas y perdidas de tiempo me dicen que me lo devolveran en unos dias, aun espero

Mensaje 17 de 23
2.547 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Buenos dias @AnIB-Movistar

Aún no me han hecho la devolución de la factura como me comentaste, podrías comprobar cómo va el tema por favor? Gracias 

Mensaje 18 de 23
2.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montse8

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.295 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse8

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y el paquete premium ya se encuentra dado de baja, hemos pasado la consulta ha satelite, para que nos puedan informar sobre el importe que nos comentas.

 

En el momento que tengamos informacion te decimos algo.

 

Un  Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.276 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Raquel-Movistar

Tu compañera @AnIB-Movistar lo miró el mes pasado y me confirmó que me hacían la devolución este mes de lo cobrado erróneamente por el premium, si quieres puedes verlo en el hilo de este mensaje, ya estaba todo supuestamente resuelto, sólo faltaba que me lo devolvieran, en él área de cliente aparece una factura en negativo con fecha 1 de enero que supongo será lo que les corresponde devolverme pero a día de hoy no lo han hecho

Mensaje 21 de 23
2.269 Visitas
Montse8
Yo probé el VDSL

buenos días @Raquel-Movistar

Me ha sorprendido que me contestaras por privado pero viendo el mensaje he entendido el por qué, más de un mes después de que una compañera tuya me confirmara que me harían la devolución de lo cobrado erróneamente por un servicio que no utilizaba, tú me das como solución el que os quedáis de depósito mi dinero como un fondo y me lo iréis descontando mensualmente del recibo del plus, o sea, aproximadamente me cobran mensualmente 5€ por el iplus, esto quiere decir que en un año me devolveréis MI DINERO, pero se piensan que soy idiota o qué?

He de decirte que me he quedado casi muerta con la solución que me das, es increíble que pienses que voy a aceptar algo así, mi paciencia tiene un límite y creo que he esperado demasiado, informarte que ya he devuelto el recibo, cosa que tenía que haber hecho hace más de un mes, que de mí no se ríen más, que deberíais poneros de acuerdo para dar soluciones porque no puede ser que cada comercial diga una cosa diferente, que no se puede jugar con el dinero de las personas de esta manera tan vulgar, que no es legal cobrar dinero por servicios no contratados y menos aún pretender mantener ese dinero a cuenta para futuros pagos, que no es serio lo que Movistar está haciendo, que es indignante el trato que se le da a los clientes y que cada vez que tocáis algo lo echáis a perder, como habéis hecho con el Plus que en todos los años que llevo como clienta nunca antes había tenido problemas... hasta que lo compró Movistar.

Es agotador tener que estar pendiente cada mes de vuestros recibos porque siempre se equivocan y nunca a favor del cliente, por qué será?

Lo dicho, recibo devuelto, cuando quieran que me pasen el correcto, que yo lo pagaré como he hecho siempre.

Mensaje 22 de 23
2.187 Visitas
deOObooo
Yo probé el VDSL

@Montse8

Enhorabuena, has visto la luz, me alegro que hayas recuperado TU DINERO,

con este tipo de gente no se puede actuar de otra manera, espero que estos

comentarios, sirvan para mas buena gente, que todavia existe, tomen buena

nota y sepan lo que les espera y actuen en consecuencia.

Lo dicho. enhorabuena

Siempre viene bien unos consejos del maestro YODA

Mensaje 23 de 23
2.126 Visitas