Subida Fusión: Doble vara de medir (e indefensión)

unaiduar
Yo probé el VDSL
Subida Fusión: Doble vara de medir (e indefensión)

He visto que hay un post similar a este pero he decidido sacar una reclamación independiente dado que mi queja no va unicamente por la publicidad engañosa de "Para Siempre" que nos vendieron. Mi queja es que vivo en Leganes y dada la nefasta infraestructura del cableado os sería imposible triplicar, duplicar, aumentar o mejorar los apenas 6/7mb de velocidad real que me llegan por lo que no acabo de entender porqué tengo que pagar 5€ más.

¿Habéis pensado en clientes como yo? Nos estais imponiendo unas condiciones totalmente desmedidas e injustas porque, primero, son a cambio de nada! y segundo, como comenta todo el mundo en el foro, nadie nos ha consultado.

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @unaiduar Gracias por participar en la comunidad.

La subida es unilateral, se ha informado a los clientes a través de anexos en la factura, en cuanto a reclamar esta subida si quieres puedo gestionarte una reclamación, ahora bien no te aseguro que se pase o no como procedente. Envianos por privado tus datos.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola Unai,

que la subida sea unilateral y que se te haya informado de ella no quiere decir que sea legal.

Si quieres siempre puedes reclamar en Movistar, cosa que debes hacer.

Y tambien puedes reclamar a Consumo por publicidad engañosa, esto te lo recomiendo adicionalmente a lo primero.

Busca informacion sobre una accion que ha desarrollado FACUA y encontrara un archivo donde solo debes poner tus datos y presentarlo en tu oficina de consumo.

No caigas en la trampa de intentar subir la velocidad pues eso significaria un cambio voluntario de las condiciones de contrato y a partit de alli ya no podras reclamar nada.

Espero haberte ayudado.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
396 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soidosoida

Puedo entender tu malestar pero la actualización de velocidad es independiente a la subida de tarifas.

Saludos Emoticono indiferente

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
unaiduar
Yo probé el VDSL

Entonces menos lo entiendo. ¿A caso quieres decir que se iban a subir los precios, independientemente de que se mejoren o no los servicios? Es textualmente lo que se puede entender de tu afirmación.

PA-RA-SIEM-PRE

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
Pues si, y nos tratan como bobos haciendonos creer que tendrás un mejor servicio. Cosa que no es así
Mas velocidad solo si tienes fibra, y esto ya lo veremos pues a día de hoy absolutamente todos los clientes de Fusión tienen la misma velocidad que antes.
Yo sigo viendo: Niño toma un caramelo y calla.
Mensaje 6 de 6
356 Visitas