Subida Fusión: Doble vara de medir

Sirius64
Yo probé el VDSL
Subida Fusión: Doble vara de medir

Cuando Movistar incumple su compromiso de "precio para siempre", con el que nos convenció para contratar Fusión, como mucho se disculpa. Si el cliente incumple su compromiso de permanencia le exige una compensación económica. Esta relación es muy asimétrica. Espero que las administraciones competentes finalmente no permitan esto.

Mensaje 1 de 10
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, hay que reclamar por todas las vías. Ya he reclamado pro la Web y me han contestado negativamente. Voy a reclamar también indemnización por el quebranto económico sufrido al desechar yo otras ofertas pensando que lo de "precio para siempre" era verdad. Reclamaré también cada factura que venga con subida a Movistar y después a Telecomunicaciones por incumplimiento del contrato. También a Consumo todo lo referente a su publicidad de "precio para siempre".

 

Lo que no entiendo es que no puedan mantener 42,23 euros y me suban a 47,23, cuando por 47,00 me ofrecen además TV y 500MB en vez de los 100 que tengo. Parece me quieren empujar a contratar TV, cuando yo la TV no la quiero para nada. También estoy bien de velocidad, con los 10 MB que debería tener me apaño, aunque sólo me llegan poco más 8MB cuando más.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Algún moderador explica un poco esto de la doble vara de medir.

Mensaje 3 de 10
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soidosoida
El WIFI me llevó al sofá
#porunmundosinmovistar
Mensaje 4 de 10
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Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @Sirius64

 

Puedes quedarte sentado esperando a que un moderador te explique algo cuya respuesta ya conoces de forma oficial por parte de Movistar. Ya sólo queda dar los pasos que mencionas si no se está conforme con la subida unilateral de Movistar a pesar de haber prometido por activa y por pasiva que eran precios definitivos y para siempre.

 

Buena suerte.


Test velocidad

Mensaje 5 de 10
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AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Sirius64!

 

 

Indicarte que para que te cobren los 47 el cliente tiene que solicitar el cambio a la nuevas modalidades de Fusión e implica renovar la permanencia.

 

Con respecto a la subida es Movistar quien presta el servicio y decide modicar las condiciones pudiendo el cliente darse de baja sin coste antes de la fecha indicada.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



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Mensaje 6 de 10
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Si, pero el tiempo (y por consiguiente también dinero) que hemos perdido por creer en la oferta de Movistar de "precio para siempre", habiendo otras ofertas más económicas en el mercado, ¿cómo lo compensa Movistar?. Su precio no era para siempre. ¿A Movistar le da igual que yo me sienta traicionado en la confianza que he otorgado a su palabra? 

Mensaje 7 de 10
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Si he dispuesto de mi dinero de forma equivocada, por creer en la oferta de "precio para siempre" de Movistar, ¿cómo se me va a compesar?

Mensaje 8 de 10
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Yo contraté sus productos de "precio para siempre"  pensando que eso era cierto. Para mi es evidente que la forma de actuar de Movistar ha hecho que errase al elegir sus productos, pues otros eran más baratos y el precio de Fusión no era para siempre. ¿Cómo van a compensarme?

Mensaje 9 de 10
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Sirius64
Yo probé el VDSL

Respondo a la moderadora. Me parece muy bien que sea Movistar quien fije las condiciones y el cliente pueda darse de baja, pero, ¿cómo soluciona el haberme mantenido con un contrato con unas condiciones que no se ajustaban a la realidad?(el precio no era para siempre). Yo podría haber elegido libremente otra operadora más económica, pero Movistar me aseguraba que el "precio para siempre". ¿Cómo me va ha compensar por esto?. Las disculpas sólo no me valen. Por favor, aplíquense la receta que dan al cliente cuando incumple: compensación económica. 

Mensaje 10 de 10
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