Subida Velocidad ADSL. Condiciones para la baja en el Servicio más allá de 7 días.

dransolerga
Yo probé el VDSL
Subida Velocidad ADSL. Condiciones para la baja en el Servicio más allá de 7 días.

Hola. El pasado Miercóles hice portabilidad a Movistar fusión. Anteriormente estaba con Orange. En domicilio tenía velocidad de 20 MB, me llegaban unos 5 aprox.

Ahora contraté con movistar y me dijeron que podía contratar 10 MB y que me llegaban 8 a domicilio

Tras la instalación por el técnico compruebo que me llegan entre 1,5 y 2,5, lo cual es la mitad que antes, y de subida 0,2 (UFffff).

Contacto y me envían de nuevo al técnico, que afirma que por la lejanía de la antena, solo puede activarme 3 MB porque sino habría cortes, y que el no puede hacer nada. Nueva llamada al 1002, y nuevamente el técnico en casa con la misma respuesta. Pues afirma que el no puede subir la velocidad, que lo hace la compañia. Nueva llamada al 1002, me dicen que llame al 1004 y me dicen que estan tramitando la subida a 10 MB y tarda unos días. No pretendo tener 10 MB porque se que no llegan, pero esperaba al menos lo que tenía, pues si no me equivoco la antena que usaba Orange es la de Movistar en mi domicilio. Me dicen que Orange da lo máximo, y si hay cortes no se responsabiliza. Pero prefiero un corte que una velocidad tan lenta.

Mi cuestión es... Me dijeron que tardarían 4 o 5 dias en subir la velocidad...lo cual no entiendo, pero saldría de los 7 días que tengo para devolver el Servicio y volverme donde estaba. Un operador me dijo que puesto que estaba abierta la incidencia, no importaba si se pasaban esos 7 días. Puedo confiar? 

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dransolerga ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono riéndose a carcajadas

Para informarte correctamente y saber como está todo. Guiño

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y teléfono )y veo como esta el tema Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
dransolerga
Yo probé el VDSL
Al final no recibí tu respuesta. Estoy esperando
Mensaje 3 de 4
229 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dransolerga ,

Siento la tardaza Emoticono triste

Pero te recuerdo que los moderadores tenemos un horario y mas usuarios que atender. Guiño

Te he dejado un privado con la informcion

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas