Editado 09-05-2015 18:46
Editado 09-05-2015 18:46
Buenas tardes:
Vuestra subida de de 5€ en los precios de FUSION es ILEGAL, ya que en su dia la anunciasteis como PARA SIEMPRE, en este link teneis algunos ejemplos
http://facua.org/es/documentos/anunciosmovistarfusion.pdf
y aqui vuestro propio comunicado de presa diciendolo en el parrafo numero 2
http://www.telefonica.com/es/shareholders-investors/pdf/np_20120914.pdf
¿a donde me puedo dirigir para reclamar esta subida?
GRACIAS
¡Hola @pred1981!
¿Tus datos son los mismos que nos mandaste en Abril?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo no me molesto en perder el tiempo con reclamaciones. Me quedan 4 días de permanencia, y me piro!!!!!!!!!!!!!!
NO A LA SUBIDA DE 5 PAVOS X LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reclama al 1004 o por la WEB. Si te contestan negativamente a Telecomunicaciones, con le número de referencia de la Reclamación que te de Movistar. Ya veremos si se ha acabado el plazo... Entiendo que puedes reclamar la factura que te venga con la subida.
Editado 12-05-2015 19:08
Editado 12-05-2015 19:08
AnIB-Movistar escribió:¡Hola @pred1981!
¿Tus datos son los mismos que nos mandaste en Abril?
Salu2.
Hola:
Si esos son. Pero para que , si no me podeis ofrecer nada....me direis "usted ya tiene el internet a tope" y como en mi calle hay fibra en toda la calle, menos en una "isla" de varios numeros donde entra el mio pues nada y tambien como no quiero ponber el FUSION TV que chupa mas de la mitad de la linea de adsl pues ni me dais 2Gb de datos.....un cliente menos... si la cosa es facil.
Sirius64 escribió:Reclama al 1004 o por la WEB. Si te contestan negativamente a Telecomunicaciones, con le número de referencia de la Reclamación que te de Movistar. Ya veremos si se ha acabado el plazo... Entiendo que puedes reclamar la factura que te venga con la subida.
Yo solo se que firme un contrato donde la publicidad ponia como un portaviones de grande : PRECIO PARA SIEMPRE y ya estoy viendo que esto no es asi, de todos modos, como no tengo ya permanencia, estoy esperando a que las otras operadoras saquen sus ofertas y ADIOS MOVISTAR¡¡¡
@pred1981 es para hacerte la reclamación correspondiente. ¿Te la hago?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ostris...10 días en responder!!!!!!!!!!!!!!! q celeridad!!!! ( por el mensaje anterior, digo)
En menos de 12 horas despues de solicitar la portabilidad del adsl, y 2 lineas moviles a otro operador ya estabais llamando, Total para ofertar exactamente lo mismo que tenía hasta ahora, salvo algún mega más, dependiendo de mi linea de cobre, eso si, bajando el precio hasta lo 37,95, IVA incluido, pero solo para un año. Ahora si llamais y bajais el precio???? y cuando recibimos la carta con la subida y llamamos al 1004 y nos dijisteis que eran lentejas??? que nos fueramos, esas fueron vuestras palabras, Pues eso hacemos, irnos. Obligar a la gente a portar para entonces quedar como el buen samaritano y bajar el precio. Ya no me quedo ni aunq me pongais gratis un año. Tanto absolutismo me cabrea.
Ciao Movistar.