Subida de precio de fusión, publicidad engañosa y posible delito de e[....]

usuario_retirado
No aplicable
Subida de precio de fusión, publicidad engañosa y posible delito de e[....]
Hola, somos muchos los que pensamos en cambiar de compañía, por la subida de precios de fusión y es una posibilidad, pero aconsejo que antes de cambiar, hagan respetar sus derechos, muchos de los que tenemos fusión, lo contratamos cuando en su publicidad decía que era "precio final y para siempre" cosa que ahora pretenden no cumplir y nos dicen que a quien no le interese que se valla, las cosas no son así y Movistar está obligada a cumplir con lo que dijo en su reclamo publicitario, así que mi consejo antes de cambiar de compañía ( es una opción ) es intentar que respeten nuestros derechos y que denunciéis por publicidad engañosa y posible delito de e[....].

La "publicidad engañosa" es, según la normativa europea: "toda publicidad que, de una manera cualquiera, incluida su presentación, induce a error o puede inducir a error a las personas a las que se dirige o afecta y que, debido a su carácter engañoso, puede afectar su comportamiento económico o que, por estas razones, perjudica o es capaz de perjudicar a un competidor" (*Directiva 2006/114/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa).

Aquí tenéis un enlace con más información:
http://www.internautas.org/html/8845.html
Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Esteso

Lamento tu malestar e insatisfacción con Movistar.

Te confirmo que a partir del 05.05.2015 sube el precio de Fusion. Le recordamos que en caso de no aceptar las nuevas condiciones podrá ejercer su derecho a resolver su correspondiente contrato sin coste alguno, ( siempre que no tenga financiado algún terminal móvil)  llamando gratis al 1004 antes de las citada fecha.
Desde la Comunidad, únicamente podemos recoger tu queja.

Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por participar en la Comunidad !!!!

Un saludEmoticono triste

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
511 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
La invitación que me hacéis a irme, la tendré en cuenta, pero no sin antes unirme a los usuarios que proceden a denunciar estos echos, ante la posibilidad de que sean ilegales, por publicidad engañosa y posible delito de (ya me censuro yo mismo, todos sabemos lo que iba a poner)
Mensaje 3 de 5
505 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Hemos eliminado el enlace que facilitas, ya que no cumple, las normas de la Comunidad.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
450 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28-04-2015 no has comentado nada , procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas. Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Gracias a ti por utilizar la comunidad !!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas