Editado 14-04-2015 10:53
Editado 14-04-2015 10:53
Buenas,
Después de llamar al 1004 y consultar sobre la subida sigo sin tener las cosas claras.
Me dicen que tengo una permanencia por un terminal hasta septiembre. Por otro lado me dicen que puedo darme de baja o cambiarme siempre que lo haga antes del 5 de mayo, pero no me dejan claro si se elimina la permanencia del terminal (la de tarifa hace tiempo que terminó).
¿Si decido cambiarme de compañía qué penalización tengo, o no tengo penalización?
No he encontrado si movistar tiene algo igual que el fusión para todos pero sin la TV para que salga más económico.
¿Qué sería lo mínimo que tendría que mantener por la permanencia del terminal hasta la finalización de la misma, si deseo cambiarme de compañia?
Editado 16-04-2015 14:29
Editado 16-04-2015 14:29
La eliminación d la permanencia afecta únicamente al contrato de fusión, en caso lógicamente que te des de baja antes del 5 de mayo, de lo contario nada.
Ya lo firmé.
Entiendo lo que comentas del cambio de compañia o dar de baja antes del 5 de mayo, pero al tener un terminal que le quedan 4 meses de permanencia ¿qué pasa al cambiarme de compañia? ¿Hay que pagar una penalización? ¿qué me obliga a tener contratado esa permanencia, mantener la línea de móvil 4 meses?
No se si en la actualidad hay operadores que asuman la permanencia que te quede con el actual, recuerdo que Jazztel estuvo haciéndolo. De cualquier modo de la permanencia del terminal no te libras.
Hola @Dreaming
Si tienes compromiso de permanencia asociado a Fusión y antes del 5 de mayo das de baja la línea y la portas no se te aplica la permanencia, pero si tienes un compromiso de permanencia asociado a la compra de un móvil si te aparecerá en la última factura el cargo de la penalización de ese compromiso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+