Subida de precio y velocidad ADSL MOVISTAR FUSION CONTIGO

Metrorz
Yo probé el VDSL
Subida de precio y velocidad ADSL MOVISTAR FUSION CONTIGO

Hola, el caso es que me mandaron un mensaje diciéndome que subirían 5€ pero tengo derecho a una subida de velocidad o pedir la finalización de la permanencia.

 

Quería hacer una pregunta, si pido hacer la finalización de la permanencia seguiré con vosotros hasta que decida irme a otra compañía o directamente se me da todo de baja?.

 

En caso de que siguiera con vosotros. Me podeis decir cuanto debería pagar?. Supongo que por la permancia en este caso no pagaría nada según lo que he leído, pero saqué un móvil y me falta algo por pagar. Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 5
623 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Metrorz,

 

Solo se puede solicitar la finalización de permanencia de Fusión, si deshaces el paquete de fusión llamando al 1004 antes del 05/05 o si das de baja (o portabilidad) la línea en Movistar antes de la fecha comentada.

 

Si tienes otro tipo de permanencia y quieres ver cual sería su penalización, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para mirártelo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
572 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Enviado junto con algunas preguntas sobre unas dudas que tengo. Muchas gracias!

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Metrorz,

 

Sobre tu línea fija no veo que tengas permanencia, pero recuerda facilitarme los números móviles para ver si en esas líneas tienes alguna establecida.

 

Con la ampliación de velocidad, podrías tener hasta 20mb si tu bucle de cliente lo permite. Respecto a los canales de TV, únicamente tendrás esos 80 canales si te cambias de paquete a Fusión para todos.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
496 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Metrorz,

Veo que tienes dos permanencias:

Un permanencia de Fusión adquirida iniciada en fecha 20/11/14 y al ser de 12 meses finalizará en 20/11/2015. El importe de compensación actual es de 115.04€


La otra permanencia es por adquisición de un terminal (Young) iniciada el 09/10/14 y al ser de 18 meses finalizará el 09/04/2016. Su importe de compensación actual es de 63,15€.

En el caso de que portes des de baja tu línea antes del 05/05, solo se aplicará la permanencia del terminal con su correspondiente compensación.

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
408 Visitas