Subida del 5 de julio

snopes63
Yo probé el VDSL
Subida del 5 de julio

Hola.  No quiero 8 GB más, paso del Multiplus, Ya pago 155 euros. Si me metéis 10 euros más de subida, me doy el piro. Avisados estáis. 

Mensaje 1 de 4
590 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snopes63

 

En Movistar seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado.

 

Entendemos tu malestar al verte afectado por los cambios realizados.

 

En nuestra Oferta Fusión dispones de alternativas para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.

 

Si estás interesado en realizar algún cambio puedes enviarnos tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

No me parece nada bien. Pago 155 euros y si quiero otra Fusión tengo que quitarme de cosas. Quiero lo que tengo. Vivo solo, para qué quiero Multiplus, tengo dos líneas, en total 34 GB, no necesito más datos. Lo ponéis muy difícil, de verdad. 165 euros me parece una bestialidad. No sé, creo que me iré a otro sitio. Como sigáis con esta política de precios, tiene uno que pedir un crédito para contratar Movistar. En fin,  gracias por la contestación.

Mensaje 3 de 4
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snopes63

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad y sentimos tu malestar ante el cambio de precios.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
456 Visitas