Buenas tardes.
Tengo contratado Fusión + de 300mb y su precio es de 85 euros. Junto con la última factura me han enviado una nota informativa en la que me dicen que a partir del 5 de Abril subirá el precio 5 euros, hasta los 90 euros.
No entiendo esta subida y me gustaria que me explicaran las causas, ya que es una subida no anunciada ya que Fusion + quedó fuera de la que hubo recientemente con otros paquetes.
Se me informa también que puedo tener una segunda linea de movil con mi Fusión + sin coste adicional ¿ como puedo contratarla?
Gracias. un saludo
hola @JB61.
Hace algo mas de un mes, movistar subio 5 € el recio de todas sus modalidades de fusion (fusion +, fusion + 2 y fusion +4) y a cambio se aumentaba de 3 a 8 gb los datos en las lineas movil y, en el caso de fusion + que solo tenia una linea, se incluia una segunda con 200 mb y llamadas a 25 centimos (solo se paga el establecimiento de llamada).
En aquel momento se dijo que para los clientes de fusion +2 y fusion + 4 el cambio era automatico (si o si) pero que los clientes de fusion + tenian que solicitarlo si les interesaba (los nuevos clientes tenian que coger la nueva opcion) , por lo que todos entendimos que se podia permanecer con las condiciones anteriores.
Por desgracia donde se dijo digo se ha dicho diego y en la factura de marzo se notifica el cambio obligatorio tambien para los clientes de fusion +.
Como siempre, los perjudicados son los clientes que estan bien con lo que tienen contratado, que no necesitan mas datos, pero a los que se les sube el precio con la unica opcion de "si no te interesa te puedes ir" (faltaria mas).
En cuanto a la segunda linea, y dado lo precario de sus condiciones, solo es interesante si tienes una linea vive 15 o prepago. En este caso, ya que te lo van a cobrar, te interesa incorporarla.
Para hacerlo puedes bien llamar al 1004 o solicitar que algun moderador de la comunidad te aga la gestion.
Un saludo.
Buenos días.
Gracias por tu explicación. Estas cosas lo único que generan es inseguridad entre los consumidores, dudas sobre la seriedad de la compañía y por tanto desconfianza hacia la misma . No me gusta esta política de "tierra quemada", de lo tomas o lo dejas. Creo que debemos evolucionar hacia un tipo de sociedad donde las cosas se hagan en serio y los contratos se cumplan.
Respecto a la segunda linea ,que no he pedido, supongo que se podrá portar desde otra compañía para algún miembro de la familia.
Reitero mi agradecimiento por tu interés .Un saludo
Hola JB61
Si quieres actualizar tu Fusión incluyendo una nueva línea móvil, puedes ver desde AQUI las tarifas y características. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.